Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Rulpuel136
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1481

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Que versión me recomendáis?

Hola a todos, nunca he probado este juego y la verdad es que me llama mucho la atención. Pero la cuestión es si la versión de 3ds vale la pena o si debería comprar la de ps2 directamente. ¿Vosotros cual me recomendáis?
Heman3d1031Hace 7 años1
3DS. Tiene más contenido, que considerando el género al que pertenece, es algo [b]muy[/b] importante.

[spoiler="Spoiler"]Además, la serie necesita apoyo y comprando la versión de PS2 no la apoyas  [/spoiler]

[spoiler="Spoiler2"]Si prefieres los gráficos, que es lo que ofrece la versión de PS2 en comparación con la de 3DS, mejor emúlalo  [/spoiler]
2 VOTOS
Solcazar43Hace 7 años2
Si tienes 3DS te recomiendo pillarlo para ésta. Si no la tienes entonces puedes emularlo en un PC.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años3
Esta versión 3DS es más completa por los añadidos de los 2 personajes nuevos, mazmorras, y unos pequeños detallitos más... 
Y los gráficos tampoco es que sea un cambio radical en comparación. Es una portátil no da para más.
1 VOTO
Rulpuel136Hace 7 años4
Ok, gracias chicos. A la tarde me haré con el entonces, solo quería asegurarme de que no estuviera capada en contenido esta versión.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Que versión me recomendáis?

Hay 4 respuestas en Que versión me recomendáis?, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL