Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Roberto25PL79
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3053

FIFA 17: Mi modo carrera Con el Liverpool

Hola aqui es donde ire comentando mi situacion en el modo carrera con el liverpool estoy acabando la primera temporada y llevo 1 titulo ganado y la liga ya casi tambien ganada.

Mi plantilla:
Porteros: Karius(23años), mignolet(29años)
Defensas:Moreno(24años),Clyne(26años),matip(25años),lovren(27años),aké(22años),klavan(31años) tuanzebe(19años) canteranos:schafer(17años),roth(17años)
Medios:pulisić(18años),alli(21años),wijnialdum(26años),lallana(28años),emre can(23años),brannagan(20años),
Delanteros:Iñaki williams (22años),coutinho(24años),embolo(20años),origi(21años),sturridge(27años)

Uso formacion 4-5-1 y me va bien suelo jugar partidos con este once
Portero:Karius
Defensas: LI:aké,DFC:Lovren,DFC:Matip,LD:Clyne,
Medios:MCD:Alli,por la izquierda winjialdum por la derecha Pulisic Tengo a embolo como falso 9 y DC y en punta Coutinho i williams detras del 9

Se acerca el fin de temporada y para la proxima temporada necesito refuerzos me gustan los jugadores jovenes que fichajes me sugieren y que cambiariais de mi equipo.
Modo carrera fifa 17, Tacticas de futbol y Fichajes
Rasel8-3Hace 7 años1
El liverpool es un buen equipo pero la defensa deja mucho que desear, matip no es mal jugador, pero lovren es muy lento. Tienes un equipo con jugadores ofensivos buenos pero te faltan en el medio del campo otros más defensivos y creativos, necesitas más profundidad en tu plantilla.
Te recomiendo vender a Lovren que podrás sacarle un buen precio y Mignolet. Ficha de centrales a J. Tah del leverkusen, más rápido y te puede llegar a 88 de media y christensen del Monchendgladbach por ejemplo. Por las bandas, hector bellerin y grimaldo son jugadores con potencial. En el medio campo Vincent Koziello tiene mucha clase y creativo, Timothy Fosu-Mensah es medio defensivo la media en la que empieza es baja pero sube muy rápido, puede jugar de lateral derecho también. En la porteria Donnarumma o Alban Lafont muy jovenes puedes ponerlos de suplentes para que vayan progresando. Hay muchos más jugadores interesantes te he puesto estos que no son excesivamente caros y rinden muy bien.
1 VOTO
Roberto25PL79Hace 7 años2
Y que hago con emre can?
Roberto25PL79Hace 7 años3
@Rasel8 y esos jugadores que has citado los pongo de titular o al banquillo
Rasel8-3Hace 7 años4
Emre can déjalo en tu equipo es bueno, los que te he citado puedes ponerlos de suplente y algún partido d titular depende de lo que te mejoren, vas haciendo rotaciones.
1 VOTO
Ivanrmcf317Hace 7 años5
En la segunda temporada te recomiendo que fiches a Gabriel Jesus que su proyección si mal no recuerdo es de 90 en mi Modo Carrera lleva 27 goles en 21 partidos una salvajada. Es dios en serio y rapido habilidoso muy TOP y 19 añitos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Mi modo carrera Con el Liverpool

Hay 5 respuestas en Mi modo carrera Con el Liverpool , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL