Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jorgeras67
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 393

The Witcher 3: Wild Hunt: Argumento entre la saga y el juego

Hola a todos, he leído toda la saga de libros, y el final de el último, es Geralt y Yen, juntos, y Ciri con uno de la mesa Redonda de Arturo... Correcto???
Alguien sería tan amable de explicarme donde encontrar todo lo que me he perdido entre los libros y the witcher 3??? Es verdad que acabo de empezar, pero Geralt está en su mundo sólo, Ciri, no se sabe aún donde anda, y todo es un poco confuso, me da la sensación que me he perdido otros ocho libros...
ManuelGT92504Hace 7 años1
@Jorgeras en este juego trata sobre salvar a ciri, ya que la cacería va tras ella como verás en el juego, no va a estar ciri esperándote ya que intenta pasar desapercibida, cada paso que das tu y alguien te cuenta algo ella irá 4 pasos por delante de ti.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años2
¿Por qué no poneis más spoilers en grande?
Jorgeras67Hace 7 años3
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Jorgeras en este juego trata sobre salvar a ciri, ya que la cacería va tras ella como verás en el juego, no va a estar ciri esperándote ya que intenta pasar desapercibida, cada paso que das tu y alguien te cuenta algo ella irá 4 pasos por delante de ti.
Pero, desde el final de los libros, hasta Wild Hunt, pasan muchas cosas, dónde te las cuentan? Por ejemplo, xq dejas la logia estupendamente en los libros, y de repente en el juego te la encuentras asi, de aquella manera
EDITADO EL 20-01-2017 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelGT92504Hace 7 años4
@Akantotiano vamos a ver chico spoiler, se sabe de que va la trama donde esta el spoiler ahora, te dijeron en tu tema que creaste que no te metas sino quieres macho siempre estás igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Argumento entre la saga y el juego

Hay 4 respuestas en Argumento entre la saga y el juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL