Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Grabacr4644
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2440

Watch Dogs 2: Duda sobre la "demo" de Watch Dogs 2

Hola, tengo una duda. Anoche me descargue la demo y me estaba preguntando si decido comprar el juego digital en la store tengo que volver a descargarlo?

Pregunto porque como esta supuesta "demo" ocupa 30 GB que es lo mismo que ocupa el juego completo tenía esa duda. Gracias.
TomiLobito14027Hace 7 años1
@Grabacr
Mostrar cita
Hola, tengo una duda. Anoche me descargue la demo y me estaba preguntando si decido comprar el juego digital en la store tengo que volver a descargarlo? Pregunto porque como esta supuesta "demo" ocupa 30 GB que es lo mismo que ocupa el juego completo tenía esa duda. Gracias.
No, se actualiza cuando detecte la demo automáticamente, convirtiéndolo en el juego base.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Hola, tengo una duda. Anoche me descargue la demo y me estaba preguntando si decido comprar el juego digital en la store tengo que volver a descargarlo? Pregunto porque como esta supuesta "demo" ocupa 30 GB que es lo mismo que ocupa el juego completo tenía esa duda. Gracias.
No, se actualiza cuando detecte la demo automáticamente, convirtiéndolo en el juego base.
Muchas gracias por la respuesta. Me parecía raro descargar una demo de 30 GB solo para tener que volver a descargarlo si lo compraba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Duda sobre la "demo" de Watch Dogs 2

Hay 2 respuestas en Duda sobre la "demo" de Watch Dogs 2, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL