Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por KenwayMaster31
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 600

Dark Souls II: Relato de Dark Souls (Teoria)

Bueno, esto es algo que se me ha ocurrido al ver un par de lores y teorias, espero que lo disfruten       


Todos conocemos la historia de Gwyn, del Padre del Abismo, del Caminante del Abismo, y del No Muerto Elegido pero... ¿Qué pasó luego de que el No Muerto derrotara a Gwyn? 

Hay quienes dicen que vinculó la llama, que cumplió el mismo rol que Gwyn... Otros cuentan que se convirtió en el Señor Oscuro de la edad del hombre... 

¿Qué les puedo contar yo? Un simple espectador... Pues en principio solo les puedo contar lo segundo, que nuestro No Muerto fue por la senda natural, por la senda de las sombras. Pero ¿Qué le ocurrió después? 
Nuestro nuevo Señor Oscuro tenia una única misión, guiar al mundo en la nueva era, la era en la que el Hombre gobernaría, la era en donde lo Dioses caen y a la que ellos tanto temen. 

El No Muerto lo sabia, sabia que ya no podría revivir luego de morir, que la próxima vez que su corazón dejara de latir... Seria su fin... Y fue así como por primera vez en muchos años sintió miedo por la muerte, un miedo inmenso a esa oscuridad que hay al final del camino pero, había algo, una forma de evitarlo o de postergarlo por mucho tiempo... Un dragón sin escamas lo había creado y en sus archivos estaba la forma de replicarlo. Un brillante cristal, un cristal que el Señor Oscuro llevo en su cuello y con el mantuvo su corazón latente por cientos, o quizá miles de años. 

Vio como los No Muertos comenzaron a desaparecer, como los humanos se levantaban para reinar y para consagrarse como gobernantes del mundo. Y nuestro querido Señor fundó su propio reino, un reino poderoso e imbatible en combate, un reino llamada Drangleic. 

Nuestro señor, que adopto el nombre de Vendrick, encontró a alguien a quien llamo hermano, no de sangre, pero si de amistad. Ese hombre se llamaba Aldia.     

Pasaron los años y Vendrick reino sobre el reino de Drangleic, entablando amistad con aquello lejanos guardianes, apodados Los Vigilantes del Abismo al cual el Rey y Señor de la Oscuridad tenia en estima, debido a fue su espada la que reclamó la sangre del lobo y del caballero del abismo, y fue él quien se la entregó a La Espada del Señor. Entre los Vigilantes, hubo uno al cual el señor Vendrick tomo especial cariño, un joven Vigilante llamado Raime, quien termino dejando a los Vigilantes para serle leal al poderoso Vendrick, quien liberó a Artorias del Abismo de un destino peor que la muerte. 

Pero la historia de Vendrick no termina aquí, pues hubo una sombra que cayó sobre él... Una figura llamada Nashandra, quien era tan hermosa que el poderoso rey no pudo si no caer ante ella y sus palabras... Le advirtió de un peligro al otro lado del mar, un peligro enorme que amenazaba su reino... Los Gigantes. 

Vendrick peleó contra los gigantes, peleo hasta el final contra ellos y en su sangre halló la victoria, pero esa victoria se vio opacada cuando una noticia llego de las costas del poderoso reino... Una noticia con el nombre de Heide. 

Gwynevere, la hija de Gwyn, y los dioses supervivientes a la caída de la Era del Fuego, habían construido una nueva ciudad para los dioses, una ciudad de la luz, en medio de una era de sombras.  

Fue Nashandra quien lo convenció, y el fuego de Drangleic cayó sobre la ciudad de los Dioses, dejándola sumida en la ruina, pues la era de los dioses, no regresaría hasta que el fuego encendiera.  

Y siguieron años de paz... Año en los que Drangleic gozo de tranquilidad... Pero eso termino cuando El Rey de los Gigantes su venganza inició.

Drangelic fue devastado en esta brutal guerra, una guerra donde el reino cayo en la ruina... Pero un extraño derrotó al Rey y, con ese empuje, lo Jinetes de Dragones se alzaron victoriosos.

Pero...

No hubo alegrías, no hubo nada... Porque la plaga había regresado... La Maldición de lo No muertos, comenzaba a azotar Drangleic..

Vendrick se asustó...

-¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?! ¡Yo derroté a Gwyn! ¡¿Por qué han regresado?! 

Exclamó el rey, mientras que él y su hermano buscaban la respuesta para tan inquietante acontecimiento. Pero conforme los años pasaban, los No Muertos se multiplicaban y el fuego comenzaba a encenderse... 

En esta historia, Vendrick y su gran amigo, que para el fue su hermano, Aldia, terminaron separandoce... Aldia cometió crímenes horribles para detener la maldición... Pero no lo logró y Vendrick, obligado por su corona, encerró a su hermano. 

Pero luego de esto, luego de tan oscuro episodio... Vendrick vio el corazon de su amada reina... de su amada Nashandra... Un corazón oscuro... Lúgubre... y malvado.  
  
Engañado, traicionado, así se sintió. ¡Qué tonto había sido! Su reino estaba plagado y su reina, su amada, lo había traicionado...

Furioso, frustrado y lleno de temor, el Rey tomó el cristal de Seath y lo rompió contra el suelo... Pero eso no fue su final... Pues su miedo de una era de luz gobernada por Nashandra era inmenso, pues ella quería el Trono del Querer, quería encender el fuego... Pero no la dejo, fue a la Cripta con su anillo y ahí se encerró, esperando... Esperando que la llama encendiera... y que Nashandra no consiguiera su objetivo...
1 VOTO
WillMontes145Hace 7 años1
Ole tus cojones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Relato de Dark Souls (Teoria)

Hay 1 respuestas en Relato de Dark Souls (Teoria) , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL