Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Truefinish50
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1588

Uncharted 4: A Thief's End: Subir nivel rapido

Hola me gustaria saber como aubir nivel rapido en el multijugador ahora mismo soy nivel 29 y e visto gente que en dos semanas an llegado a subir a nivel 80. Me gustaria saber como lo hacen que consejos  me podeis dar para subir rapido y q modo de juegos jugar etc. A la mejor respuesta doy +1. Gracias.
King-d016643Hace 7 años1
@Truefinish
Mostrar cita
Hola me gustaria saber como aubir nivel rapido en el multijugador ahora mismo soy nivel 29 y e visto gente que en dos semanas an llegado a subir a nivel 80. Me gustaria saber como lo hacen que consejos me podeis dar para subir rapido y q modo de juegos jugar etc. A la mejor respuesta doy +1. Gracias
Comando es el modo de juego que mas puntos da ya que cada colina que cojes son 150 puntos y los derribos también cuentan bastante, y luego si eres un jugador habilidoso Rey de la montaña también puede dar muchos puntos si matas mucho ya que hay partidas que duran hasta 20min y en ese tiempo puedes matar mucho y conseguir muchos puntos para subir de nivel, Yo he llegado ha conseguir hasta 11.000 puntos en este modo. Saludos!
Fasdefas1504Hace 7 años2
@Truefinish  
En 2 semanas del 0 al 80 imposible no creo q subas aunq juegues las 24 horas del dia ganando 5000 por partida y sin perder ninguna
Truefinish50Hace 7 años3
Yo tampoco me lo creo mucho. En cuanto tiempo mas o menos puedo tardar yo en subir de nivel 29 al 80?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Subir nivel rapido

Hay 3 respuestas en Subir nivel rapido, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL