Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Masmi1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 460

FIFA 17: Solo me pasa a mi? Error servidores de EA

Buenas,

Ya van 3 dias seguidos que me pasa que voy ganando un partido y el rival apreta pausa, se va del partido y me aparece "Conexión con los servdores de EA perdida" y me dan el partido por perdido como si yo hubiera tirado del cable. Entiendo que puede pasar alguna vez con gente de esos tramposos pero 3 veces en 2 dias me parece raro. Conozco el nuevo bug que ha salido pero en teoría aunque hicieran el bug, a mi me tenia que dar el partido como ganado. Ya nose si esq hay un nuevo bug que hace que la gente pueda provocar tu desconexion o esq hay algun problema por el qe cada vez qe me tiran del cable se me caen a mi los servidores...

A alguien mas le pasa?
Ayuda por favor.
Cvr9872Hace 7 años1
A mi tambien me ha pasado en dos ocasiones jugando fut draft en cuanto marcaba el primer gol el rival ponia el pausa y me salia lo mismo, es el bug ese de mierda que la gente coja esta utilizando para poder ganar encima los dos que me lo hicieron eran españoles yo porque no se como reportar un hacker en ps4 porque tengo el id de uno, si alguien sabe me lo podria decir ?.
Yma714Hace 7 años2
Me ha pasado a mi 4 veces en 3 días y 2 de ellas en el último partido de la temporada que necesitaba ganarlo y en el 80 y pico se desconecta cuando estaban los 2 ganados que pto asco.
Yma714Hace 7 años3
A mí me pasa sin que le de a pausa, directamente se sale el partido y el internet sigue funcionando.
Andresif975Hace 7 años4
Alguien sabe que es esto? Estoy hasta los c.... ya de esta m..... de truco, quien no sepa jugar que se acueste pero que no joda a los demás.
Rockymm7Hace 7 años5
Yo ni siquiera me he podido conectar a los servidores. ni siquiera puedo iniciar sesion desde una PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Solo me pasa a mi? Error servidores de EA

Hay 5 respuestas en Solo me pasa a mi? Error servidores de EA, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL