Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zlatanillo1290
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1033

Dark Souls III: 2º DLC dark souls 3

Gente, sabéis para cuando es el segundo DLC????

Hay algo de información por ahí??

Thanks!!
DLC
Henry69693067Hace 7 años1
Que yo sepa: aun no se sabe nadaaaaaa     

ojala sea grande y muy. que será el último Souls [u][b]hecho por el[/b][/u]. Snif snif snif
3 VOTOS
Fugazi27328Hace 7 años2
La única info que hay es que saldría a principios de 2017. Supongo que no tardaremos mucho en tener noticias.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años3
Un usuario buscó en los archivos del juego y encontró el nombre "ciudad de los muertos" por lo que se especula que pueda ser londor y tal..  pero vamos que no deja de ser un rumor 
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 7 años4
Pues la verdad es que tengo ganas de seguir dándole a este juego... es sublime!
Mordred7477Hace 7 años5
@El-legendario98

Yo creo que sí.Yuria tiene dos hermanas y en el dlc sale y luchas contra su hermana Friede,que es la mayor creo.Además Yuria luego te habla sobre su hermana al derrotarla.Yuria es la mediana.

Si vas del lado de Yuria,te dice tanto Friede como su guardaespaldas que te vayas porque tienes que gobernar tu reino,Londor.

En el final de usurpar el fuego salen otras dos vestidas igual que Yuria,pero que como Friede puede que la otra hermana se fuera de Londor.En el atuendo de Friede o Vestido de la Orden;"Tras renunciar a todo,Friede descubrió al pueblo al que deseaba proteger,y adoptó la forma exacta que anhelaba".

Ariandiel,el padre de las tres hermanas,usaba su látigo para desangrarse y apaciguar la llama.Ya que el cuadro está pintado con sangre.

Y su sobrina,la que pinta,te dice que pintará un cuadro oscuro pero antes tiene que ver la llama.Dice que se pregunta si su tío Arandiel habrá encontrado el alma oscura del hombre.
EDITADO EL 21-01-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wh4mmy31Hace 7 años6
Marzo 28
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 7 años7
28 de marzo... queda poquito!!!
Kvothe2157Hace 7 años8
Donde se empieza el segundo Dlc?
Fugazi27328Hace 7 años9
@Kvothe2
Mostrar cita
Donde se empieza el segundo Dlc?
Seguramente al lado de la hoguera que hay fuera del santuario sin llamas, la que te teletransporta al horno de la primera llama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > 2º DLC dark souls 3

Hay 9 respuestas en 2º DLC dark souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL