Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Giadrome1208
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

Bloodborne: Ayuda pls

A que andades, negros?
Pues nada, hasta ahora el juego no me habia dado muchos problemas, pero ahora no se si es que soy gilipollas o que el juego es asi de jodido. El problema es que no me funcionan los farolillos. Tras matar a la Vicaria Amelia a la 1ª, fui a la morada de las brujas y las maté a la primera también (tengo entendido que son el boss más fácil y esa impresión me ha dado). El problema es el camino: cuando moría por el camino, en lugar de volver al primer farolillo del bosque me mandaba de nuevo a la Gran Catedral. Finalmente llegué al boss y las vencí. Activé el farolillo y volví al sueño para mejorarme. Para mi sorpresa no estaba la morada en las opciones de la lápida de retorno, asi que volvi a la catedral. Fui a la puerta de la contraseña y me hice (creo) casi todo el bosque prohibido, pero morí antes de llegar al boss (el cual tengo entendido que es jodido). Bien, pues de nuevo renací en la catedral en lugar de en el bosque, y quería saber si esto es normal o hah algun fallo con el juego, y si lo hay, como solucionarlo, porque como tenga que volver a correr desde la catedral cada vez que muera contra el boss me va a dar algo. 
Doy +1 por la ayuda, las gracias o una colleja, como vayais viendo.
Gracias de antemano 
Compymonster11833Hace 7 años1
@Giadrome
Mostrar cita
A que andades, negros? Pues nada, hasta ahora el juego no me habia dado muchos problemas, pero ahora no se si es que soy gilipollas o que el juego es asi de jodido. El problema es que no me funcionan los farolillos. Tras matar a la Vicaria Amelia a la 1ª, fui a la morada de las brujas y las maté a la primera también (tengo entendido que son el boss más fácil y esa impresión me ha dado). El problema es el camino: cuando moría por el camino, en lugar de volver al primer farolillo del bosque me mandaba de nuevo a la Gran Catedral. Finalmente llegué al boss y las vencí. Activé el farolillo y volví al sueño para mejorarme. Para mi sorpresa no estaba la morada en las opciones de la lápida de retorno, asi que volvi a la catedral. Fui a la puerta de la contraseña y me hice (creo) casi todo el bosque prohibido, pero morí antes de llegar al boss (el cual tengo entendido que es jodido). Bien, pues de nuevo renací en la catedral en lugar de en el bosque, y quería saber si esto es normal o hah algun fallo con el juego, y si lo hay, como solucionarlo, porque como tenga que volver a correr desde la catedral cada vez que muera contra el boss me va a dar algo. Doy +1 por la ayuda, las gracias o una colleja, como vayais viendo. Gracias de antemano
Se tiene q acceder desde otra lápida. La de arriba o la siguiente. Se reaparece en la última lámpara selecciona o activada.
1 VOTO
Giadrome1208Hace 7 años2
Dios! Gracias te quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda pls

Hay 2 respuestas en Ayuda pls, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL