Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por MVAM3
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1584

FIFA 17: Sobre Nike...

Esta es una nota 

There won't be any new Nike soccer boots added to FIFA 17 in the coming months, we can reveal. This means that players can't play with the latest Nike soccer cleats such as the next-generation Nike Hypervenom III in the most popular sports video game until the launch of FIFA 18 in Fall 2017.

NIKE TO ADD NO MORE NEW NIKE BOOTS TO FIFA 17

Close-up with the not very-new launch colorway of the Nike Magista Obra II in FIFA 17.

Naturally, it isn't a problem for EA Sports to add the latest football boot releases to the game as the publisher regularly demonstrates when they add the latest cleat releases of Adidas, Mizuno and Puma such as the brand-new evoPOWER Vigor. But the case with Nike is very different.

Sir Psycho T @SirPsychoT
@angrynate where are all the new Nike boots for FIFA haven't seen an update in the catalogue in months
11:17 PM - 11 Dec 2016


If you didn't know it yet, EA has to sign a contract with each brand in order to be able to put their boots in the game. And even though the Swoosh and EA Sports collaborated earlier this season releasing a stunning limited edition Nike x EA Sports Mercurial Superfly football boot, the contract EA Sports signed with Nike does not allow them to add new colorways to the game this year, as a user in EA Sports forum has learned from an EA vendor. What does this mean for players of the game?

FIFA 17 players will not be able to play with Nike's latest boots until the launch of FIFA 18 unless Nike and EA Sports decide to do a favor for players and add the new cleats to the game.
1 VOTO
Luisito18akcr71121Hace 7 años1
En resumen : que hasta que EA y nike no firmen un nuevo contrato no veremos mas nuevas Botas de Nike hasta FIFA 18.
ENRGY3935Hace 7 años2
Buena info ;=)
Tragi245Hace 7 años3
No sé cuánto de real tiene esa información. Me explico, leyendo la noticia dicen "como ha contado un usuario en el foro de EA..." por lo que la veracidad es lo que queramos creer de dicho usuario.
Ccf83323Hace 7 años4
Yo creo q el proximo pack de final de enero SI va a aparecer en fifa 17 

Cada año es igual, no ponen botas de nike desde el comienzo hasta el pack del nuevo año, asi q el proximo pack es el q toca 

No creo q haya contrato con nike para camisetas, balones, etc... y para botas tb xo solo las de principio de temporada; es un poco absurdo, no?? Ademas nike es el primer interesado en q sus botas aparezcan...
Wooollows20Hace 7 años5
Que se le va a acabar el contrato si hay dos pack de botas las mercurial de ea y las Jordan de neymar.
Tragi245Hace 7 años6
Tiene pinta que van a meter las nuevas Hypervenom... mirad este vídeo de Nike:

[url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url]
Mandinga178Hace 7 años7
Parece que firmaron un nuevo acuerdo y en febrero se vendran las Hypervenom III y un pack de botas de febrero! lo lei en Footy headlines y un foro britanico de EA. Aca esta el video del Instagram de Nike que las promociona en el juego para ser lanzadas el 30 de enero.
[url]https://www.instagram.com/p/BPiXijBhqIw/[/url]
Wooollows20Hace 7 años8
No van a salir el vídeo son unas botas falsas no llevan tobillera.
Tragi245Hace 7 años9
@Wooollows O sea que dices que Nike publica un video del Fifa, pero poniendo unas botas falsas de su propia marca... Completamente lógico.
1 VOTO
Wooollows20Hace 7 años10
1 el vídeo no lo he puesto yo 2 solo mira las botas y dime si llevan tobillera 3 es la información que sale en footheadlines.
Raulrp-9063Hace 7 años11
@Wooollows el vídeo lo publica la cuenta oficial de Nike y que yo sepa las Hypervenom, Magista y Superfly tienen dos modelos, uno con tobillera y otro sin tobillera. Fifa siempre pone los modelos con tobillera pero quizás cambien el modelo hypervenom viendo lo mal hechas que estan en el juego las Hypervenom con tobillera. 

Yo creo que si van a poner el próximo pack.
1 VOTO
Ccf83323Hace 7 años12
Lo ponen seguro, ya lo vereis!!

El primer pack del año (enero/febrero) siempre sale en todos los fifas desde hace unos años y este sera igual.

Ademas el video de nikefootball es definitivo!! Pd: si ponen los modelos sin tobillera mejor q mejor!!

La fecha de salida del nuevo pack es el 30 de enero asi q en pocos dias tendremos el desenlace...
Redes1237585Hace 7 años13
Para las botas, que es algo menor (Ojo, a mi me gusta que metan continuamente nuevas y las suelo cambiar y tal) sacan comunicados o estan pendientes de actualizarlo o desmentir noticias. Pero de la Liga Brasileña que llevan tocando las narices desde el inicio de juego no se dignan en dar un comunicado, borrar la liga o intentar llegar a un acuerdo?

Lamentable.
Mandinga178Hace 7 años14
Genial! 
[img]http://i.imgur.com/x9vvBVK.jpg[/img]
Ccf83323Hace 7 años15
Ya estan las nuevas hypervenom 3??      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Sobre Nike...

Hay 21 respuestas en Sobre Nike..., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL