Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por MABH4066
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 241

Animal Crossing: New Leaf: [ Dudas Animal Crossing New Life ]Novedades?

Hola buenas!! 
Quería preguntaros algunas dudas sobre el juego
Mi último Animal Crossing fue el de la DS y me encantó 
Tengo pensado compramele... 
Pero antes quiero formularos unas series de preguntas
1- Tiene opción de multipartida ( ejemplo: una partida de guardado para tú hermano, otra para tú padre...) 
2- Tiene opcion de multiguardado, el juego guarda automáticamente la partida en ciertas zonas? 

3- Y la más importante de todas...
¿ Qué novedades importantes, a pesar del  Online,  incluye en Animal Crossing con respecto al de la DS? 

Un saludo.
Unicorniokawaii3Hace 7 años1
Holaa estoy encantada de contestar a tus preguntas 


1) mas o menos el primer personaje sera alcalde y podras hacer hasta 4 (1 alcalde y 3 normales) los 3 normales seran como vecinos, no podran hacer las mismas cosas q el alcalde


2) tendrás tu q guardar 

3) las diferencias son muy diferentes, como te he comentado seras el alcalde, podras construir proyectos (farolas,bancos,fuentes...) podras cambiar el aspecto de el ayuntamiento y mas cositas.. ^^

espero haberte sido de ayuda,


un saludo.
1 VOTO
MABH4066Hace 7 años2
@Unicorniokawaii
Mostrar cita
Holaa estoy encantada de contestar a tus preguntas 1) mas o menos el primer personaje sera alcalde y podras hacer hasta 4 (1 alcalde y 3 normales) los 3 normales seran como vecinos, no podran hacer las mismas cosas q el alcalde 2) tendrás tu q guardar 3) las diferencias son muy diferentes, como te he comentado seras el alcalde, podras construir proyectos (farolas,bancos,fuentes...) podras cambiar el aspecto de el ayuntamiento y mas cositas.. ^^ espero haberte sido de ayuda, un saludo
Y qué más cositaa se puede hacer ( a aparte de las típicas de pescar, coger fruta...) No hay ningún video en youtube, gameplay, que se vea más o menos eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [ Dudas Animal Crossing New Life ]Novedades?

Hay 2 respuestas en [ Dudas Animal Crossing New Life ]Novedades? , del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL