Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Lukeee2315
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 777

FIFA 17: Existe otro bug o los servidores de EA estan fallando ? - Fifa 17 ps4

[b]hola muchachos , he creado este tema para sacarme una duda que me tiene cabezon ,  como todos sabemos existe un " truco " asqueroso para nunca perder en el fifa  , justo esta semana donde EA  cancelo el fut champions por este motivo ,  he sufrido varias desconexiones , pero la mayoria no son por ese truco que todos conocemos,  me pasa cuando tengo un penal a favor . cuando marco un gol o tengo el balon , simplemente me bota del UT  diciendo que inicie sesion en los servidores cuando en mi cuenta sigue conectada y todo , ahi les pongo una imagen de lo que me pasa , existe otro bug para q te boten o solo son los servidores de EA ?  cuando te hacen el bug  de cambiar a los delanteros  que es lo que le sale a la victima ? le sale  lo q puse en la imagen ?   [/b]

[img]https://fotos.subefotos.com/e615c257fc7dff1b6fccfa62a16a905do.jpg[/img]
Corbi1257Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cafard37Hace 7 años2
A mi me pasa o mejor dicho me paso 2 o 3 veces pero nunca que el rival se meta un gol o penal directamente se desconecta del servidor , ganando 1 a 0 se me desconecto y empatando lo mismo , lo que si veo que mucha gente pone pausa y espera mucho la verdad que no se el otro dia gane un partido decisivo y ascendi a 2da y mirando un gol que hize se me desconecta  y me lo da por perdido una vez terminado el partido reclame y nada me regalaron 2 sobres chotos.
Lukeee2315Hace 7 años3
@Cafard
Mostrar cita
A mi me pasa o mejor dicho me paso 2 o 3 veces pero nunca que el rival se meta un gol o penal directamente se desconecta del servidor , ganando 1 a 0 se me desconecto y empatando lo mismo , lo que si veo que mucha gente pone pausa y espera mucho la verdad que no se el otro dia gane un partido decisivo y ascendi a 2da y mirando un gol que hize se me desconecta y me lo da por perdido una vez terminado el partido reclame y nada me regalaron 2 sobres chotos
como reclamas tio ? ya estoy harto de esa basura de que ganando se te vayan los servidores, siempre cuando liquido el partido me pasa esa mierda y sin q el rival aprete star ni haga cambios, estoy seguro q es otro bug para q te desconecten q solo lo saben algunos y no es publico como el de hacer cambios , deje UT unos dias por esa mierda y me puse a jugar temporada s donde nunca me paso eso ,hoy volvi a UT yme vuelve a pasar en el partido q me daba el titulo , de 9 partidos jugados gane 7 y perdi 2 por esa mierda de truco , me queda 1 partido y tengo miedo de jugarlo y me vuelva a pasar
Andresif975Hace 7 años4
Si alguien lo sabe que responda, a mi me pasa lo mismo, estaba jugando en primera y cuando voy ganando o empate da igual el minuto o el momento , salta el mensaje y me dan por perdido, luego me metí en draft y paso lo mismo pero esta vez iba ganando 3-0 y pauso el rival al sacar y bueno nose jode mucho, yo no voy a reclamar pero no tengo ni idea si es un truco o que es.. si alguien sabe que comente
PD: por si acaso grabe en vídeo el partido y lo que ocurrió si alguien quiere verlo que me lo pida , gracias!
Lukeee2315Hace 7 años5
@Andresif97
Mostrar cita
Si alguien lo sabe que responda, a mi me pasa lo mismo, estaba jugando en primera y cuando voy ganando o empate da igual el minuto o el momento , salta el mensaje y me dan por perdido, luego me metí en draft y paso lo mismo pero esta vez iba ganando 3-0 y pauso el rival al sacar y bueno nose jode mucho, yo no voy a reclamar pero no tengo ni idea si es un truco o que es.. si alguien sabe que comente PD: por si acaso grabe en vídeo el partido y lo que ocurrió si alguien quiere verlo que me lo pida , gracias!
es otro puto truco tio , ya vi varias víctimas en YouTube , creo q el poner todos al ataque y hacer cambios ya fue parchado ,pero ahora sale otra mierda ajoder a la gente q juega legal , y quedan pocos dias para el fut champions , no me imagino perder partidos contra mancos por esa mierda
EDITADO EL 23-01-2017 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nahue20001Hace 7 años6
Es un error de los servidores , hay un video con una posible solucion del youtuber Fifagamers.
EDITADO EL 26-01-2017 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 7 años7
Este juego es una mierda.......asi de simple....se pasan las horas haciendo cartas y sobres y dejan de lado lo mas importante que es servidores y jugabilidad.....ademas desde que salio el juego siempre tengo la misma rutina....estoy en 5........subo a cuarta.....en cuarta mis jugadores van como el culo....no me hacen caso al mando....lentos...torpes.......vamos una autentica basura.....bajo a quinta y de repente son motos.......vuelvo a cuarta me mantengo vuelvo a quinta me mantengo gano el titulo subo a cuarta bajo a quinta y asi llevo desde que me compre el juego jajajaja,si eso no es programacin que baje jesucristo y lo vea......y el bug este que hablais....pues si es una gran mierda.....que encima de que sufrimos de script y esta to mas programado que la calculadora del telefono(yo pienso que lo hacen por que asi te tienen enganchado y no te dan monedas ya que 5 y 4 con pocas monedas y no te llega para absolutamente nada de nada) tenemos que aguantar gente que se las busca para ganar de una manera ilegal y con trucos raros......
y yo me pregunto pa que jugamos a esta modalidad?que te aporta?que experiencia de juego te aporta?yo en ps3 compre 200000 monedas y me avisaron de ea sports que eso era desleal y jugava en contra de otros usuarios.....luego le pregunte: y si en vez de monedas compro fifa points,y descarto todo y me junto con 2 millones y ficho a messi y suarez?eso no es desleal no????? jajajajjajaj cada dia juego menos a este juego......ya es que me aburre siempre la misma rutina.......da igual el equipo he tenido tres buenos equipos de inglaterra españa y bundes.....y siempre acabo igual ....supongo que de aqui un par de meses me dejaran volver a subir a primera,estare a punto de ganarla asta el casi xDDDDDDDDDDDDDDDD llevo desde el 15 y siempre he tenido la misma rutina,estar siempre en 4 mas o menos y durante un tiempo limitado subir a primera  y casi ganar,me paso en el 15,el 16 y firmaria ahora que me pasara en el 17........se les ve el plumero desde saturno xDDDDDDDD
que se dejen de sobres y cartas y arreglen la conexion y servidores,y que dejen de tocar los equipos y jugadores,que cada cual este donde se merezca por su habilidad.......si es 8 es 8,si es 1 es 1,cuando hagan eso,tendran un juegazo,mientras tanto como dijo en su dia Dani alves a un periodico.......soys BASURA.
Lukeee2315Hace 7 años8
@Andresif97
Mostrar cita
Si alguien lo sabe que responda, a mi me pasa lo mismo, estaba jugando en primera y cuando voy ganando o empate da igual el minuto o el momento , salta el mensaje y me dan por perdido, luego me metí en draft y paso lo mismo pero esta vez iba ganando 3-0 y pauso el rival al sacar y bueno nose jode mucho, yo no voy a reclamar pero no tengo ni idea si es un truco o que es.. si alguien sabe que comente PD: por si acaso grabe en vídeo el partido y lo que ocurrió si alguien quiere verlo que me lo pida , gracias!
aca esta la solucion tio , ya lo probe varios partidos y por fin no me desonecta , no era un " bug " que hacian tramposos , es el mismo juego que es una mierda , si estas en fifa y por alguna razon apretas la bola que esta en medio de los 2 jostick , cuando el rival jale el cable para irse a ti te saldra que perdiste los servidores , ahora entiendo porque siempre cuando liquidaba el partido me pasaba eso , siempre me desconectaban porque el rival jalaba cable y yo antes de jugar apretaba el circulo q esta en medio de los jostick para hacer algunas cosas , nunca ganaba porque el rival se iba cuando eso es normal cuando los goleas , pero en realidad si se iban pero por ese error de mierda perdia los servidores y los partidos . https://www.youtube.com/watch?v=QPL9G6Zzj9A
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Existe otro bug o los servidores de EA estan fallando ? - Fifa 17 ps4

Hay 8 respuestas en Existe otro bug o los servidores de EA estan fallando ? - Fifa 17 ps4, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL