Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Chompy112539
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 348

FIFA 17: Busco club pro ps4

Hola buenas, hace ya tiempo que tengo interés en empezar a jugar esta modalidad de juego, pero los partidos sin club son muy aburridos y repetitivos, así que me gustaría dar el salto y unirme a un club. Llevo jugando a fifa desde 2009 de forma offline, y desde 2013 de forma online.
Tengo un nivel aceptable, quizas decente pero poca experiencia en el modo de juego de clubes pro.

No me gustaría ser exigente, pero me gustaría que si algún club por una casualidad se interesa en mi tenga una forma de contactar con el resto de jugadores (whatssap, telegram ....).

Mi posición es MCO, pero también puedo jugar de MVI, MVD, o MCD, y en un momento dado de DC. Mis horarios de juego son de lunes a jueves a partir de las 22:30 (hora española) y los viernes, sabados y domingos a casi cualquier hora.

Muchas gracias por leer ^^
Arquellada126Hace 7 años1
Somos un club VFO y estamos buscando un LD/LI y un jugador que juegue en cualquier posición de campo para cerrar la plantilla, en Enero empezaremos a competir en Fifv y VFO al menos esa es nuestra intencion, todos somos mayores de edad y hay muy buen rollo, si te apetece probar, estamos haciendo pruebas todas las noches apartir de las 22.30 saludos. Indispensable ser mayor de edad. Twitter oficial del club: @IliturgiCf Twitter del manager: @ofenomeno10 , @AngelQ96, @juandesg10, @Amrm95
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Busco club pro ps4

Hay 1 respuestas en Busco club pro ps4, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL