Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sanvi65373
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1441

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Cómo saber si hacer la misión principal o la secundaria?

Me gustaría saber cómo os guiáis vosotros para saber que hacer después? Es que hay veces que hago una secundaria, y es como que te pide un personaje que todavía no ha salido en la principal, y luego te pones con la principal, y es como empezar otra vez, lo cual me lia. ¿Seguís algún orden en concreto? Por ejemplo yo hice la misión de Ahora o Nunca, y acabo despidiendo a Triss, pero luego hago otra misión; una secundaria, cojo un objeto y me dice que debo enseñarselo a Triss. ¿La perdí para siempre esa misión ya que se me fue Triss? Debieron hacer una guia de misiones en el juego para saber cómo vamos.
Thecappy4409Hace 7 años1
[spoiler="Spoiler"]A tris la puedes volver a ver en el segundo acto cuando valla a kaet morhen, y le podrás entregar las estatuillas.[/spoiler]
Sanvi65373Hace 7 años2
Ah vale, eso es bueno. Y en cuanto a lo de saber si hago principal o secundaria para no perder misiones o personajes? Algun consejo?
SLopez2789Hace 7 años3
@Sanvi65 normalmente están ordenadas por nivel, es decir lo lógico sería ir haciendo las de tu nivel sin dejarte ninguna atrasada.

De todas formas creo que no se te darán más situaciones como esas en la aventura (de que pase tanto tiempo sin poder continuar con una misión por no haberla hecho en orden)
Sanvi65373Hace 7 años4
Eso espero, porque ya soy nivel 20 y aún tengo misiones de nivel 12 hasta el 15 tanto de Novigrado como Skilleg (o como se escriba). Y según las hago parece que a veces se relacionan algunas con la principal (ya terminada).
Anarkey6896Hace 7 años5
Yo iba haciendo primero los contratos junto con la exploración, luego las secundarias que podía y después la principal. 

Te recomiendo que visites villas y tablones para tener más secundarias y vayas haciéndolas... Si ves que quieres avanzar en la historia, pues vas haciendo principal una vez hayas cogido secundarias y estés seguro de que no influyen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cómo saber si hacer la misión principal o la secundaria?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo saber si hacer la misión principal o la secundaria?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL