Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Johnny8591
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 901

PES 2017: Desesperante

Llevo dos semanas con el juego en lo cual es jugado un partido modo desafío online contra un jugador que perdí yo lógicamente un equipo de 2 estrellas y él tenía un equipo de 5 estrellas luego para probar me metí en divisiones online igualmente jugar un partido con mi equipo de 2 estrellas y sin embargo uno que tenía también lo mismo de estrellas me gano por un gol y hoy después de haber estado jugando contra la máquina para conseguir GPS y fichar jugadores para reforzar mi plantilla tengo una plantilla de 3 estrellas decido jugar partidos online divisiones y resulta ser que para un p*** partido que ganó me toca un tramposo que la lea el partido luego intento encontrar otro rival y no me encuentra ningún rival me tiro aquí 10 minutos y al final encuentro otro rival más o menos de las mismas características que yo con la diferencia de que él tiene solamente una de valoración y yo tengo las tres AES me temo lo peor juego mi partido como mejor puedo consigo marcar un gol y no pasa nada me marca el empate continuamos el partido la segunda parte le marcó el gol que da ventaja a mi equipo y en el minuto 70 y poco empieza a darme saltos la conexión va a ir resulta de que el notas me vuelve a largar otro tengo 330 puntos y de ahí no salgo o me toca alguien que por una vez le ganó los partidos y se desconecta la guiandome o directamente me puedo tirar 10 minutos buscando rival y no me encuentra no voy a poder salir de los 330 puntos tampoco voy a poder tener una plantilla como las que ya he visto por ahí repito llevo dos semanas con el juego y solamente conseguido un nivel de fortaleza de equipo de 3 estrellas hoy por fin tirando bolas he conseguido algo bueno a Marcelo el lateral del Real Madrid pero está con la letra de que eso significa que está malito y que no rinde bien así que me joderé y no lo utilizaré porque no quiero malgastar le los contratos así estoy con 330 puntos en división cuándo ganó a un p*** rival este me desconecta el partido.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 7 años1
Yo llegué a 290 y ahora tengo casi 700, es cuestión de paciencia, creo que a todos nos pasa.
Te recomiendo que uses igual a Marcelo, aún que esté en mal estado es mejor que un plata.
Johnmason1615Hace 7 años2
Increíble no has usado ni una coma ni un punto en tu post. Al principio el juego es así, hay que ir haciéndose el equipo poco a poco, con paciencia. Pon el filtro de rivales de valoración similar para que no te toquen equipos de 5 estrellas teniendo tú 2 o 3.
6 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años3
Desesperante es leer esto!!! pon el filtro hombre para jugar con equipos de tu nivel.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Respira hombre... Que te vas asfixiar  
Gatoacm1894Hace 7 años5
Yo baje a 300 (solo uso el Milán en temporadas online)con paciencia y la táctica adecuada empecé a subir hasta los 900.
Gatoacm1894Hace 7 años6
Filtro?no creo que haga mucho,te pone contra cualquiera y lo que es una mierda es que te toque equipo contra selección.
P3DR0JR569Hace 7 años7
@Gatoacm por si no lo has notado hablan exclusivamente de myclub. Y los filtros SÍ que funcionan, otra cosa es que en divisiones con equipos no haya filtro de nivel de equipo
ElAlmendro1184Hace 7 años8
Johnny... Johnny... ¡¡¡JOHNNY!!!
EDITADO EL 21-01-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny8591Hace 7 años9
Gracias a todos por contestar hago lo del filtro pero cuando me toca uno de mi nivel y le gano me hace la desconexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Desesperante

Hay 9 respuestas en Desesperante, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL