Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por COBRA4420545
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1411

Brothers In Arms Hell’s Highway: Brothers In Arms Hell’s Highway

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ES EL JUEGO DE Brothers In Arms Hell’s HighwAY XK PARECE QUE ESTE BIEN PERO COMO LO SE ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI VALE LA PENA COMPRARMELO Y SI ESTA WAPO PARA JUGAR EN ONLINE
GRACIAS UN SALUDO.
Juanmmegias299Hace 15 años1
PUES EL JUEGO ES BUENO,GRAFICOS,MUSICA,BUEN DESARROLLO EN CONCRETO,Y BUENA TRAMA,AHORA SI,EL MODO ONLINE DEJA Q DESEAR. LO TENGO Y CREO Q ES EL MEJOR DEL TEMA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.  
COBRA4420545Hace 15 años2
Gracias tio me asonsejas que me lo compre y me gaste el dinero y x cierto cuando vale?
Juanmmegias299Hace 15 años3
Creo q ahora esta en 59...creo,ahora si,hay 2 ediciones:una la sencilla(o sea el juego normal y corriente),y la otra q es edicion limitada:caja con muñequito incluido,mapas,comic,y el juego y ademas con 3 trucos para el online.pero este ultimo se va pa los 70 eurillos.tu comprate la normal,q veras q esta muy bien el juego,ademas te adelanto de un detalle del juego:en momentos q lanzes granadas se puede ver a camara lenta como saltan por los aires y se desmembran(si,si,se les amputan brazos,piernas,e incluso se abren en canal),y si das disparos certeros a la cabeza..............veras a camara lenta el impacto en la carita jejeje  
Chek6Hace 15 años4
Bueno
la campaña es bastante corta 

i el online no es muy bueno k digamos 

para mi era mucho mejor el 1 i el 2 k el 3 solamente han puesto nuevos graficos i todo lo k conyeba hacer eso

es bastante flojo el juego es mi opinion no se que pensais vosotros

saludos.
COBRA4420545Hace 15 años5
GRACIAS A TODOS EN PRINCIPIO ME LO VOY A COMPRAR PERO PUEDE SER K ME ESPERE A KE LO BAJEN UN POKITO DE PRECIO YA OS CONTARE QUE ME PARECIO GRACIAS UN SALUDO.
Veraivh1Hace 15 años6
Necesito lo contraseña para instalar el juego.
LUMANA1Hace 14 años7
Hola. Soy Lumana y tengo un problema con  "Bautizo de fuego" en concreto con BUSCAR A FRANKY. No consigo subir al ultimo piso, me abraso al terminar el tramo de escaleras y no veo la ventana por donde saltar. Me podiais ayudar, por favor. Gracias.
EDITADO EL 02-11-2009 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
JOHNNY20091Hace 12 años8
Hola amigos me he comprado el brothers in arms hell´s Highway y es un juego exelente me gustaria saber porque no puedo grabarlo durante el juego pues siempre que me matan debo empesarlo de nuevo y eso resulta aburrido.
me gustaria que alguien me diga como debo hacer, si existe algun truco para poder grabarlo. GRACIAS!!!estaremos en contacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Brothers In Arms Hell’s Highway

Hay 8 respuestas en Brothers In Arms Hell’s Highway, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL