Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Ubuntu01226
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 679

Titanfall 2: Ayuda estoy preocupado

Bueno la ultima vez que juge todo perfecto el modo campaña hoy e decidido volver para terminar el juego y no me entra al menu se queda pegado en la pantalla de carga y nada de nada no se si es mi ps4 pro esta jodida o que  pero esto es raro. Borre y lo volvi a instalar y nada

Ayuda estoy preocupado
EDITADO EL 21-01-2017 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
XxMetalhead62xX2Hace 7 años1
Si ya reinstalaste el juego y sigue igual, probablemente el problema sea tu PS4...
Intenta ponerte en contacto con soporte técnico, son muy buenos atendiendo aunque son muy tardados.
Mucha suerte.
Ubuntu01226Hace 7 años2
Si era la ps4 bro porque yo dije bueno dejame probar al final fantasy cuando entro se quedo pegado en la pantalla de los 3 chicos ni pudo entrar y bueno reinicie la play y al hacerlo tiro 3 pitidos y cuando volvio a subir al sistema entre a titanfall 2 y ahi si entro esto fue al bien raro.
Kanumen2160Hace 7 años3
No compro ningun modelo de consola que no lleve más de un año a la venta.Paciencia y suerte que a lo mejor con futuras actualizaciones ya no vuelve a fallar.
Serchito23220Hace 7 años4
No se por que se compran esa basura de ps4 pro sin antes informarse bien de esa consola que no me consta pero ya hay varios videos e incluso algunos youtubers se les a jodido en directo. Suerte compañero y espero y no sea tu consola y antes de despedirme te contare lo que me paso hoy. Estaba jugando una partida de cazarecompensas y de repente se congelo la pantalla, tube que salirme y cerrar aplicacion, es la primera vez que me pasa con este juego y al entrar al juego nuevamente no podia conectar con los servidores. Tal vez fue cosa de psn no lo se pero ya veremos mañana que tal va. Saludos y por favor, no compren consolas el dia de salida mejor esperar unos cuantos meses a ver como funcionan. Se me olvidaba, mi consola es la ps4 original y ya parece turbina de avion  
EDITADO EL 24-01-2017 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Ayuda estoy preocupado

Hay 4 respuestas en Ayuda estoy preocupado, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL