Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ViudaNegraYtuber2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1195

Star Citizen: Indeciso

Llevo un tiempo siguiendo este juego muy interesado. Principalmente juego shooters tipo Héroes & Generales, o juegos como Ark o 7 days to die, que no se me dan mal del todo. La cuestión es que no se si dar el paso de pillarme un pack o no.

Que tiene 100.000 bugs... bueno, eso es normal, es un alpha, eso no es problema, he soportado el desarrollo de todos los juegos que nombre antes, eso no me tira para atrás.

Pero lo que no se es que se puede hacer en el juego a día de hoy, aparte de ir un rato al mapa fps a pegar unos tiros y hacer lo propio en la arena con lad naves, aunque creo que ya hay algunas misiones.

Ya se que todo lo explican en su web pero mi inglés es penoso, hay van mis preguntas.

¿Se puede ganar dinero que sirva en un futuro a día de hoy?

¿Cualquiera te puede robar la nave?

¿ Cuando vas por el espacio y llega el primer iluminado y te vuela en mil pedazos que pasa? ¿tienes que esperar a hacer spawn?¿pierdes tu nave o hay un periodo de espera para poder usarla de nuevo?

Creo haber leído que una de las profesiones será soldado, ¿se refiere a piloto o será soldado tipo defender una invasión de un planeta en modo shooter o atacarlo? Porque si eso fuera así me lo compro en el acto. Conquistar planetas en un universo permanente o perderlos seria la os....

¿En los planetas se podrá construir tipo ark o algo similar?

Es que no me aclaro del todo con este juego. Si alguien me puede aclarar algo please.

Saludos y gracias.
Guadaka6Hace 7 años1
@ViudaNegraYtuber
Mostrar cita
Llevo un tiempo siguiendo este juego muy interesado. Principalmente juego shooters tipo Héroes & Generales, o juegos como Ark o 7 days to die, que no se me dan mal del todo. La cuestión es que no se si dar el paso de pillarme un pack o no. Que tiene 100.000 bugs... bueno, eso es normal, es un alpha, eso no es problema, he soportado el desarrollo de todos los juegos que nombre antes, eso no me tira para atrás. Pero lo que no se es que se puede hacer en el juego a día de hoy, aparte de ir un rato al mapa fps a pegar unos tiros y hacer lo propio en la arena con lad naves, aunque creo que ya hay algunas misiones. Ya se que todo lo explican en su web pero mi inglés es penoso, hay van mis preguntas. ¿Se puede ganar dinero que sirva en un futuro a día de hoy? ¿Cualquiera te puede robar la nave? ¿ Cuando vas por el espacio y llega el primer iluminado y te vuela en mil pedazos que pasa? ¿tienes que esperar a hacer spawn?¿pierdes tu nave o hay un periodo de espera para poder usarla de nuevo? Creo haber leído que una de las profesiones será soldado, ¿se refiere a piloto o será soldado tipo defender una invasión de un planeta en modo shooter o atacarlo? Porque si eso fuera así me lo compro en el acto. Conquistar planetas en un universo permanente o perderlos seria la os.... ¿En los planetas se podrá construir tipo ark o algo similar? Es que no me aclaro del todo con este juego. Si alguien me puede aclarar algo please. Saludos y gracias
Muy buenas Hay algunas misiones pero son minimas y monotonas. Este año sacaran la version 3.0 en la cual si tendremos un sistema entero con planetas, NPCs, misiones mas completas, etc. El FPS es adictivo aun dando pocas opciones de juego. en breves sacran una version 2.6.1 que implementaran algunas cosas que no metieron en la v 2.6 y arreglaran algunos Bugs. En estos momentos el dinero que ganes (que es muy poco) no servira en la version final del juego. Si te pueden robar la nave( aunque pasa menos de lo que piensas) puedes pedir tu nave de nuevo. Esto cambiara en la 3.0 que tendra el sistema de objetos 2.0 donde tu eres quein decide quien entra en tu nave y quien la puede pilotar. Cuando alguien te vuela en pedazos reapareces en la estacion espacial correspondiente, vuelves a pedir tu nave y como nuevo otra vez Supongo que cuando seas soldado haras ambas cosas, cuando salga la 3.0 iran añadiendo las profesione spoco a poco. Si podras construir poblados o asentamientos, pero para eso tendras que abastecerlos con energia, agua, etc. (tampoco te esperes que sea minecraft jaja) En cuanto a comprar el juego, yo si te recomendaria pillartelo si no te importa esperar un poco. Tambien ten en cuenta que cuanto mas esperes mas subira el precio. Lo ideal es que te compres el pack que viene una nave, el universo persistente (el MMO) y el escuadron 42 (juego militar individual). Ahora mismo esta en 66€ mas o menos. Espero que mi respuesta te sea de ayuda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Indeciso

Hay 1 respuestas en Indeciso, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL