Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por El-legendario98486
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1420

Dark Souls III: Comunidad para 3djuegos ps4!

Tristemente la vida útil de ds3 llegará a su fin pronto, a los pocos meses de que salga el segundo y último dlc muchos jugadores se olvidarán de este juegazo y pasarán página (lo que es normal). Por eso quiero crear una comunidad de 3DJuegos en ps4 para que aquellos que quieran volver al juego encuentren una manera rápida de encontrar jugadores, ya que pocos están pendientes del foro para saber quien necesita ayuda. En el buscador de comunidades de ps4 tendreis que poner "ds3 3djuegos" y unirse a esa comunidad (el grupo está abierto, no necesitáis solicitud).

Se pueden organizar partidas en la arena con la contraseña 3djuegos, ayudar a gente en ng muy altos, ayudar con los pactos, dar armas, compartir ideas de builds... 

(Moderadores una chincheta para este tema estaría de lujo, al menos hasta que lo vea bastante gente)

Que os parece la idea? Si teneis ideas para mejorar la comunidad estoy atento a lo comentarios.
Nos vemos gente.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años1
Pues sí que es triste......Por qué en menos de un año se acabará el pvp?

En el Dark 2 de ps4 aún hay gente,pero poca.Curiosamente donde hay más es en la versión de la ps3.Y donde hay más pvp es el Dark souls 1 de ps3 junto con el 3 de ps4.Aún tengo la ps3.

Puedes [b]crear una comunidad en la ps4[/b].Yo estoy en una de Bloodborne de nv 4-50.Aún así siempre invoco a alguien de fuera de ese foro.Y no me tarda mucho.

Yo te diría que el está muerto es el Demons.
El del 3 intuyo que seguirá bastante activo aunque salga el segundo dlc.Por lo menos un año.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años2
Gente habrá siempre jugando, pero siendo desconocidos es dificil hacer ciertas cosas como torneos, intercambiar armas, ayudar en niveles altos etc. Por eso esta la comunidad para que con un mensaje avises a los demás que quieres hacer  y que rápidamente encuentres a alguien.
Mordred7477Hace 7 años3
Pues crea una comunidad y agregas a los del foro,e incluso si ves a alguien hispanohablante le mandas invitación para unirse al grupo.

Me suena ya este tema desde el Dark 1,del 2 y Bloodborne.No funcionó muy bien. 

En el foro [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/38706/0/dark-souls-you-died/[/url] de 2500 usuarios consúltalo.Ya que se han hecho varios posts como te he dicho de anteriores souls/bloodborne y no ha funcionado.
El-legendario98486Hace 7 años4
Como comprenderás no me sé los nick de play de todas las personas del foro para invitarlos a la comunidad por eso he puesto el grupo abierto . El grupo está ahi para quien quiera, si la idea sale bien genial si no pues tampoco pasa nada.
1 VOTO
Fanaticgames50Hace 7 años5
Buenas, yo ahora me uno que lo he retomado,nose si te acuerdas de mi,el pesao de la campana de yorshka,aun no he acabado el juego jaja pero conseguí el pacto.
El-legendario98486Hace 7 años6
@Fanaticgames Me acuerdo, eras el de la build de destreza y fe con las espadas de mercenario no? Ahora estoy con los finales y no tengo tiempo ni para encender la play , pero a ver si pronto puedo volver a jugar.
Kezal97Hace 7 años7
Me gusta la idea. Ya me uní 
Fanaticgames50Hace 7 años8
Nadie mas? venga gente que es buena idea, venir a la comunidad.
Kvothe2157Hace 7 años9
Como se va a comunidades desde el móvil?
El-legendario98486Hace 7 años10
La comunidad es de ps4, desde comunidades le das a buscar "ds3 3djuegos" y te saldrá.
Orom9Hace 7 años11
Aún seguís con el grupo? No lo encuentro en comunidades, ni si quiera me da la opción de un buscador en grupo...
El-legendario98486Hace 7 años12
El grupo sigue abierto, pero ya he tenido varios amigos que me han dicho lo mismo... No entiendo porque :/
Orom9Hace 7 años13
Soléis jugar ds3? Me gustaría unirme y aprender algunas cosillas. Ya q solo y teniendo q Júcar toda la información a veces se hace pesado...
Estoy justo antes de matar al alma de ceniza, jugueteando con la build, comprando y encontrando algunos objetos que me quedaban...
Y tengo varias dudas al respecto de builds, donde clavar los niveles etc.
Así como algunas quensline, q por ejemplo irina y orbeck se me han pirado del santuario al comprarles los hechizos (ninguno oscuro). Y la primera no aparece ni de guardiana, ni en la
Hoguera de gundir...
El-legendario98486Hace 7 años14
Bueno si por la comunidad no puedes siempre puedes preguntar por aqui y en la medida que podamos responderemos a lo que podamos. Irina tiene que estar o cruzando la puerta despues de gundyr o en la zona detras del maestro de espadas. Y orbeck si no le das un tomo antes de matar 4 jefes se pira para no volver.
Orom9Hace 7 años15
Orbeck le compre todos los hechizos, y he encontrado el alma en el gran archivo, la cambie por la espada de morion que los hechizos ya los tenía...
A irina no le compre ninguno oscuro, si todos los milagros. Después de tener la equipa uno de eygon y nada no la encuentro. Igualmente sus cenizas no daban nada más...
Lundet he visto que muere cuando ofreces las cenizas del último señor, no revive después (antes de comenzar ng+) aún no le he cambiado ningún alma...
Y tema perdonar pecados de npc, me gustaría acabar con el piromatico, ya mate a paches. Es recomendable perdonarlos antes de comenzar ng+ no?
Tema build, ya que han bajado la hemorragia y han subido algo el veneno, harta que nivel es recomendable subir suerte, es decir cuando no se nota tanto y los puedo administrar en otras stats? Que la verdad tengo bastante dentrozada build...
Me gusta probar la mayor variedad y suelo subir fue/des + estamina y vida. Luego ya le voy subiendo lo que me llame para ese momento (int/fe/ ahora suerte...)
Vid 30
Estami 30
Fuerza 30
Des 38
Suerte 21 (con los 5 niveles de la gema hueca).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Comunidad para 3djuegos ps4!

Hay 18 respuestas en Comunidad para 3djuegos ps4!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL