Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por AlexLas95ESP101
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21444

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: ¿Se puede cambiar el idioma del juego?

Algo que me saca de quicio es el hecho de que en ningún KH que yo sepa se puede cambiar el idioma, no solo de las voces, de los textos tampoco. 

Puede que esto suene raro, pero a los Kingdom Hearts los juego con voces y textos en inglés desde hace años, pero esta vez como el juego sale en PS4 si me compro la versión PAL ESP tendré que jugar con los textos en español a no ser que de la opción de cambiarlo. 
(Parece una queja ridícula lo sé, pero como llevo desde el primer KH con textos en inglés, me conozco todos los materiales, los nombres de las llaves espada, los mundos, los accesorios, los enemigos, es decir, TODO en inglés, y que ahora al estar con textos en español me cambien los nombres de todo me jode..)

Entonces, ¿Alguien sabe si por fin se puede cambiar el idioma del juego en un KH? ¿Aunque sea de los textos?

En caso de que no se pueda, seguiré teniendo la misma duda, ¡¿porqué motivo no meten la opción de cambiar idioma?! Acaso alguien se quejaría?...
Hhkaal4167341Hace 7 años1
No estoy seguro, un amigo tiene la version JP y no le deja cambiar el idioma.

En italia y otros paises ya han empezado a vender la version PAL, pero no he visto nada al respecto.
AlexLas95ESP101Hace 7 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
No estoy seguro, un amigo tiene la version JP y no le deja cambiar el idioma. En italia y otros paises ya han empezado a vender la version PAL, pero no he visto nada al respecto
Ok, ojala se sepa pronto. Muchas gracias
Nacho82610Hace 7 años3
De lo que estoy casi seguro que vendra subtitulado en español y voces en ingles,pero bueno ojala se pueda cambiar el idioma como decis ya que me gustaria poner las voces en japones.
Davidobm1Hace 7 años4
Yo acabo de comprar el juego. Soy de Costa Rica. Y el juego me vino todo en ingles, y no sé si puede de alguna forma ponerle los subtitulos a español.
B3sau5Hace 7 años5
Hola mira yo soy de Chile y me compre el juego y estaba  en ingles, pero me metí en la configuración de mi ps4 y cambie el idioma de español( latino) a español ( España) y me quedo en español espero que te ayude.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > ¿Se puede cambiar el idioma del juego?

Hay 5 respuestas en ¿Se puede cambiar el idioma del juego?, del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL