Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HLeaof34
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7519

¿Aun hay gente jugando Battlefield 4 en PC?

Tenía pensado comprarme battlefield 4 es un juego que desde hace tiempo deseo mas que battlefield 1, ¿alguien me puede decir si hay bastante gente jugando? ¿O hay mas gente en Battlefield 3?
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Gente hay, porqu eacabo d emirar en el battelog y lo servers están llenos.
Pero... a estas alturas no sería mejor pillarse ya el 1, a ver.... que el 4 está muy guapo pero meterse ya en el con lo "trillao" que está es un poco locura y más si vas a jugar solo.Iniciarse en btf4 ahora y encima solo es.... una putada.
Creo que nacer y morir, nacer y morir y nacer.... volver a morir será muy frustrante para un recien iniciado.
El 1 es más nuevo y estarás más igualado con el resto de la gente,vamos creo yo.
Zroper1148Hace 7 años2
Yo jugué hará unos meses y hay servidores pero muy pocos, los hay a lo justo aunque por lo menos están llenos. Pero por otro lado cuando buscaba me salían siempre los mismos mapas, no cambiaban y eso era un rollo, así que el paronama imagino que seguirá igual.
Pero vamos que por 5 euros que te lo pilles puedes probar.
HLeaof34Hace 7 años3
Http://bf4stats.com/
¿Estas estadisticas son verdad?
Somatotropin52Hace 7 años4
Hombre, de vez en cuando juego si 
Ikergarcia19969072Hace 7 años5
Si, pero necesitas todos los DLC, los servidores buenos que quedan usan los DLC, si no los tienes solo vas a encontrar los típicos servidores de locked 24/7. Yo estuve jugando el otro día y todavía había bastante gente, de hecho incluso en bf3 sigue habiendo mucha gente.
Afterburner1081Hace 7 años6
Ahora mismo vengo de echar una partida al 3, así que...Veo que en el 3 6.000 jugadores en Pc y en el 4 18.000. Lo que pasa es que encontrarás a gente con muchas horas pero con un poco de práctica no lo harás tan mal. Ah, y el Bf3 stats y el 4 son mucho más útiles que el propio Battlelog para encontrar servidores al estar mejor organizado el listado, ahí lo dejo.
´
EDITADO EL 22-01-2017 / 16:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jetlee889Hace 6 años7
Chic@s yo os puedo responder xke juego bf casi a diario, en battlefield 3 no queda casi gente jugando solo quedan 4 o 5 servers con gente. En cambio en battlefield 4 aun queda mucha gente jugando a diario, y respecto a lo de que es mucho mejor que te compres el 1 yo no te lo recomiendo y mucho menos si tu ya cres que te gusta mas el 4 que el 1 yo el 1 me lo compre de salida y sinceramente no me engancha nada. Para mi el mejor battlefield es el 4 con diferencia y  aparte el precio esta por los suelos. 100% recomendable compraroslo aunque no allais jugado nunca. Yo llebo tiempo buscando gente española que aun juegue para hacer una patrulla competente  si alguien busca amigos para este juegazo que me agregue a: jetlee88ps3 en origin.
1 VOTO
Jetlee889Hace 6 años8
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si, pero necesitas todos los DLC, los servidores buenos que quedan usan los DLC, si no los tienes solo vas a encontrar los típicos servidores de locked 24/7. Yo estuve jugando el otro día y todavía había bastante gente, de hecho incluso en bf3 sigue habiendo mucha gente.
No es cierto actualmente yo juego y hay servers tanto de dlc como de mapas base.Lo que si es cierto es que merece mucho la pena comprar el juego con el premium por lo barato que esta y asi tienes todo el contenido, es mucho mejor pero no imprescindible servers con mapas vanilla haberlos ay. Por cierto estoy buscando gente española que aun juegue si alguien esta interesado que me agregue a origin : jetlee88ps3
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años9
Pues Battlefield 4 todavia se juega ya que BF1 al ser de la primera guerra, no canibalizo al titulo anterior, por lo que al dia deben haber unos 15000 jugadores, en PC y PS4 es donde esta el grueso de jugadores y la verdad es que el tiempo pasa pero el juego sigue bastante activo.
Niconibiru45041Hace 5 años10
Si, yo juego  y en PC. Para el que me quiera agregar, soy niconico4504
Adrianwx18Hace 5 años11
Yo tambien me lo quiero comprar, pero habra gente hoy en dia en el battlefield 4 origin?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Aun hay gente jugando Battlefield 4 en PC?

Hay 11 respuestas en ¿Aun hay gente jugando Battlefield 4 en PC?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL