Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gabranth1215
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 481

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda compra

Hola soy nuevo en el foro y estaba pensando en pillar la 2ds con el pokemon sol/luna y tengo varias dudas

Llevo sin jugar al pokemon desde la 3a generacion, voy a estar muy perdido? Me va a costar adaptarme?

Merece la pena la 2ds o la 3ds es mucho mejor? (Cojo la 2ds por el precio principalmente) 

Mejor sol o luna?

Gracias!
Dreykostar2912Hace 7 años1
Pues solo te queda aprender, con que sepas que ahora los ataques se dividen en físico, especial y de estado, junto a que se incluyó el tipo hada y los movimientos Z estás ya bien en la historia, en el competitivo si será un poco más difícil acceder.
2 VOTOS
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años2
Para jugar a pokemon sol luna y pocos juegos mas, pillaria la 2ds, yo tengo new3ds y la verdad que esta genial pero ningun juego aprovecha su potencial.
2 VOTOS
Edus9996Hace 7 años3
Te veo temeroso, te digo desde ya que el juego es muy bueno, si estas decidido a comprarlo después de mucho tiempo , lánzate a la aventura, total, para eso es el juego, descubre tu mismo las cosas.
2 VOTOS
Mothion27403Hace 7 años4
La verdad es que la 2ds probablemente te rente mas comprartela si tienes problemas economicos, yo la mia la tengo desde hace un año y para los 4 juegos que tengo los coorre todos a la perfeccion y nunca me ha dado ningun problema. En cuanto al juego, si te vas a meter en competitivo, lo vas a tener dificil porque ha evolucionado mucho, pero en el tema de lo que es la historia y demas en cuanto es tus primeros pasos te habras acostumbrado 
1 VOTO
Gabranth1215Hace 7 años5
Muchas gracias a todos !
Creo que me lo cogere aunque el online lo dejare para cuando me haya adaptado.
Lopez199191108Hace 7 años6
Yo estuve estas navidades en tu misma situación y decidí comprarme la 2ds por que era mas barata y para jugar a pokemon, mario y juegos de ese tipo no te hace falta la  new3ds, yo soy de segunda generación con te recomiendo que antes de comprarla busque por la tienda que en algunos sitios es mas barato que en otros, me la compre en el mediamarkt por por 100€ mientra que en game y otras tiendas valía 110€
1 VOTO
ElCounter6915Hace 7 años7
Mejor pillate la 2DS con el Pokemon Sol el pack esta super bien puesto que yo me la pille por navidades y a mi hermano le regale la misma pero con el Luna y la historia es una de las mejores que e jugado en mi vida de Pokemon y el diseño es brutal por los botones de colores asinque es la mejor compra que puedes hacer los 100€ mejor gastados en mi vida :3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda compra

Hay 7 respuestas en Duda compra, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL