Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por JGaleraESP12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1037

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: El doblaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como todos ya sabemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild va a tener [i]voice acting[/i] (en japonés, inglés, español castellano, español latinoamericano, alemán, italiano y ruso).
Vosotros, ¿qué opináis de esto? ¿Creéis que ha sido una buena idea por parte de Nintendo o que la han pifiado? 

Yo, personalmente, creo que va a ser algo positivo. Si además del doblaje le sumamos las expresiones faciales de los personajes... buff... (eso sí, como le pongan voz a Link voy a las oficinas de Nintendo y la lío, eh  )

Sea como sea, va a ser un juego [b]INCREÍBLE[/b]. Tengo muchísimas ganas de tener la Switch en mis manos y volver a Hyrule después de taaanto tiempo.
Aminxhm18Hace 7 años1
Yo creo que han echo muy bien, ya era hora de que Nintendo y Zelda diese un salto (ya tocaba...) 
Y Link no tiene voz según vi en un articulo.
1 VOTO
JGaleraESP12Hace 7 años2
@Aminxhm Eso me tranquiliza... Gracias por la info  
1 VOTO
Xisko891318Hace 7 años3
Yo apuesto a que si va a tener voz   El 3 de marzo saldremos de duda
Capaceron82Hace 7 años4
Creo que es una evolución positiva, por Internet se ha visto que han confirmado el doblaje en castellano de muchos personajes, aunque dicen que link seguirá siendo mudo. Personalmente me gustaría que le pusiesen voz, pero el hacerlo mudo te conecta mas con el personaje como si los npc te hablaran a ti.  En el futuro lo que creo que sería la releche es además de que link hablara, te dejara elegir contestaciones y dar opciones a la hora de hablar con los npc, como en mass effect y mucho juegos de rol. Pero bueno para gustos colores.
Saulbv77126Hace 7 años5
Yo solo espero que los doblajes, doblen a Link o no, sean de una gran calidad. 

Ha habido casos de grandes juegos o películas que han sido completamente infumables por culpa del doblaje, o que pierden parte de la esencia. Espero que en este juego sea de esos doblajes que te meten en la historia y te van atrapando poco a poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > El doblaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 5 respuestas en El doblaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL