Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por UrahaElCriticon3
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1308

Dark Souls: Anillos para un Clérigo?

Es que sé que puedo potenciar mis milagros con la "Corona de Anochecer", pero no sé si puedo hacerlo con otra cosa como algún anillo u otra parte del vestuario para tener más potencia con los milagros.. Alguien me da una ayudita?    
Spartan97302Hace 7 años1
@UrahaElCriticon Dark Souls se diferencia del 2 en que prácticamente no hay piezas de equipo que te potencien las magias, a excepción de uno que se consigue después de vencer al golem dorado detrás de la primera Hydra en el mismo sitio. 
El anillo que mencionas no potencia las magias, simplemente te da más conjuraciones. Hay pocos más que te ayudan como el de espiritismo blanco (más ranuras), el de la princesa solar (mejora sinergia), el de espiritismo luna negra (más ranuras) y el de primogénito del sol (mejora de los milagros). 
Estos son los únicos que te pueden servir, ya que aunque estén los anillos de dragón, estos solo mejoran los hechizos. Además, los milagros ya están chetados de por sí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Anillos para un Clérigo?

Hay 1 respuestas en Anillos para un Clérigo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL