Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Joyden649
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Monster Hunter Freedom 3: Introspección: Preguntas inusuales.

A)   Digamos que tengo un arma de 100 de daño, y tiene 50% de afinidad.

Estadisticamente hablando, cada 2 golpes, debería asestar un golpe crítico, pero, ¿cuánto daño haría dicho golpe? ¿Un 50% más? (150) ¿O simplemente el doble? (200)

B)   Digamos que tengo un arma de 200 de daño, y es del atributo dragón. Al monstruo al que me voy a enfrentar, le afecta dragón -4.
¿Cuánto pasaría a ser el daño de mi arma realmente? ¿200 x 4 = 600? ¿O cómo funcionan exactamente las debilidades?
Cataner2157Hace 7 años1
@Joyden das crítico cada. 5 golpes y es un 25% más de daño,en cuestión elemental no estoy seguro pero el raw en bruto se suele mirar más
Joyden649Hace 7 años2
@Cataner
Mostrar cita
@Joyden das crítico cada. 5 golpes y es un 25% más de daño,en cuestión elemental no estoy seguro pero el raw en bruto se suele mirar más
50% Afinidad = ¿1 crítico cada 5 golpes? No tiene mucho sentido. Es 1 crítico cada 2 golpes. En lo referente a lo de daño elemental, no entendí lo de "raw" ni a que te referías con que se suele mirar más.
EDITADO EL 21-01-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cataner2157Hace 7 años3
@Joyden el daño en bruto suele ser más importante y más o menos un 50% de afinidad que acabo de comprobarlo en el juego si que son 2 cada 5 y aumenta el daño un 25%
HuntDrome675Hace 7 años4
La afinidad y atributo es en lo que menos me preocupa, siempre me he hecho con las armas con mas daño y que aguanten para no tener que estar afilando a cada rato. Luego claro, es bueno tener una variedad de armas para cada monstruo por ejemplo creo que un akantor muere mas facil con martillo, un tigrex muere con espada ancha, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Introspección: Preguntas inusuales.

Hay 4 respuestas en Introspección: Preguntas inusuales., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL