Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Rush992
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 332

Assassin's Creed: Syndicate: Tom Eccleston (fallo en la sincronización al 100%)

Hay una misión de Caza de Templarios en el Támesis en la que hay que matar a un tipo que se llama Tom Eccleston. Es un tipo que está en un muelle corriendo de un lado a otro todo el tiempo. La cuestión es que para obtener el 100% en la misión hay que matarlo con un asesinato aéreo, y el problema es que aunque lo hago y supero la misión no me cuenta en ningún momento el asesinato aéreo, por lo que no me dan la sincronización total. Ya he probado a repetir la misión unas cuantas veces (tanto con Evie como con Jacob), he probado a dejarme matar antes, a hacer el asesinato aéreo desde muchos sitios diferentes, e incluso con el gancho de cuerda, pero nada funciona.

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cuál es la solución del problema? Es que esto comienza a ser desesperante.    
FoNsY93249Hace 7 años1
A mí me salió a la primera, recuerdo que antes mate a un enemigo y luego el objetivo dejó de estar en bucle corriendo de un lado a otro, es más me detecto por un momento (con la barra amarilla), después hice el asesinato aéreo desde el mástil del barco y me contó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Tom Eccleston (fallo en la sincronización al 100%)

Hay 1 respuestas en Tom Eccleston (fallo en la sincronización al 100%), del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL