Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BullsGaming25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 536

Battlefield 1: Desconectado del servidor

Buenas tardes, ayer me compré el Battlefield 1 digital y cuando he ido a ponerme a jugar al multijugador, busque lo que busque no me entra a ningún servidor, siempre cuando encuentra uno y está cargando la partida se sale y salta el mensaje "Desconectado del servidor", "Has perdido la conexión con la sesión", en ningún otro juego he tenido estos problemas, pero vamos que me fastidia mucho que no pueda jugar online.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Si es que hay alguna solución claro...

Gracias de antemano.
Jolysbert5Hace 7 años1
Parece que falla y no deja entrar a alguien mas le pasa?
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 7 años2
A mí me está pasando tanto en el 1 como en el 4(sobre todo este último)así que deben estar teniendo problemas con los servidores.
1 VOTO
BullsGaming25Hace 7 años3
Lo que me estaba pasando no era cosa de los servidores, sino de algún problema con la conexión...

Por lo que he estado buscando por Internet a mucha gente que tiene el Internet contratado con Orange al igual que yo, a veces le puede dar problemas a la hora de jugar este juego.

Por suerte ya he podido solucionar el problema, al conectar la consola por cable en vez de por wifi ya no me ha vuelto a pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desconectado del servidor

Hay 3 respuestas en Desconectado del servidor , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL