Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ramenfreaks4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1658

Final Fantasy XV: Ayuda! Capítulo 14

Bueno me puesto las pilas y he llegado al capítulo 14. Antes de empezar a explicar, aclaro que estoy a nivel 40, y se perfectamente que va a ser una locura, pero si he llegado hsta aquí al menos lo intento😂.

Antes de llegar a Insomnia me carge a tope de pociones y todo lo necesario. Mi problema llega que he llegado a la segunda fase con Ifrit. Obviamente, sé que hay que aporrearle en esos segundos que no esta incendiado, pero me quedan apenas 4 ultrapociones y nada más. Lo sé es una locura😂, pero creo que podré acabar con el. El tema sera que sé que luego viene Ardyn, y me huelo que no habrá tienda para comprar... y como que si es así me atascaré que da gusto jeje. 

Alguien puede aclararme si hay alguna maquina o algo para pillar de todo? Mi última partida guardada creo que es despues de vencer el rey begimo. Lo otro son guardados automáticos...

Recomendaciones? Ya lo sé, el nivel es bajisimo... 😂, pero me lo he pasado de lujo...y ya que estoy aquí
ZanderStrife3489Hace 7 años1
No creo que tengas mayor problema. Esquiva los ataques y haz las guardias cuando se presenten.
Ramenfreaks4Hace 7 años2
Gracias! Respecto a si hay algún sitio para comprar pociones y esas cosas antes de Ardyn o voy a ir a pelo? 
Lubriel258Hace 7 años3
Antes de Ardyn puedes salir fuera de la ciudadela y volver a Lucis, comprar,etc...
Gabranth1215Hace 7 años4
Cuando mates a Ifrit puedes volver atras (en el cuarto que hay en el metro puedes dormir)  si quieres y luego ir a por el

De todos modos con nv 40 y si eres bueno esquivando no debes tener mayor problema 

Suerte y a por ello!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda! Capítulo 14

Hay 4 respuestas en Ayuda! Capítulo 14, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL