Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 4180

Dead Space: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DRV-FACTORY2Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Superjuego de terror
Tiene muy buena pinta y creo k se vendera bien. Para los amantes del Survival Horror me parece k va a ser un juego que marque historia y junto con Resident Evil 5 van a ser 2 de los mejores juegos para PS3 entre otros. Es un juego para estar a oscuras en tu habitación, solo y con el sonido a tope para vivir la sensación única de terror. Tiene buen argumento, buena jugabilidad, los gráficos son excelentes y el sonido es tan aterrador que hace que el jugador esté en tensión casi todo el tiempo. En definitiva, un increible juego de acción y terror para disfrutar una y otra vez de su historia.
EDITADO EL 30-10-2008 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pura dinamita galáctica
Alabanzas para EA. Han parido un juego realmente bueno que si bien no me produce miedo, sí que me mete a menudo momentos de tensión a recordar. Este juego tiene tres pilares de genialidad para mi: -Jugabilidad: Fácil y completa. Las armas de las que dispongo gozan de dos tipos de disparo y cada una tiene una función relamente bien concretada. Podemos mejorar las que más nos gusten para hacer mejor nuestro trabajo. -Combate: Es un vicio combatir contra el correcto abanico de abominaciones, las cuales tienen unas animaciones sorprendentes. -Ambientación: El último 33,3% del juego como ya digo. Banda sonora/doblaje/sonido ambiental de la mejor calidad que he visto en un videojuego. Lo firmo en un documento testimonial si hace falta. Gráficos muy bien trabajados en cualquier aspecto. Puesta en escena brutal, entre todo el conjunto. De locura. Los tres aspectos mencionados te atraparan de forma inevitable. Solo digo que es la primera vez que un juego me impulsa a buscar su comic y ver su película para saber más sobre su universo. Para mi eso es un record. Feliz compra!
EDITADO EL 02-11-2008 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Djvanila42Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Tardo, pero llego!
Hacia tiempo que esperaba un juego que metiera ese miedo en el cuerpo, esa tension... Desde Silent hill no pasaba miedo. Un ambiente increible con esas partes "rallantes" con voces que te hacen recorrer un escalofrio por la espalda. Y la verdad es que se da un "rollito" a Alien, asi que para los amantes de esta saga, este es un titulo indispensable. La verdad es que es un juegazo, si señor, de momento ninguna pega.
Pg-6-40Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Diferente a otros,pero con una calidad altisima
He podido probar este juego,pensando que no seria como otros survival horror tipo RE o SH,y no tiene nada que ver,ES MUCHISIMO MAS TERRORIFICO.La ambientacion pone los nervios al borde del colapso,el toque siniestro de los escenarios tambien,y no es precisamente corto que digamos,los bichos realmente dan MIEDO/ASCO, de lo detallados que estan, en resumen,diferente a otros...pero con una calidad como ninguno.
Mikeromeo115
Expulsado
Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Nuevo rey del survival horror
Impresionante, no tengo palabras. Se necesitaba un juego así, ante la dejadez de los resinde evil de dar sustos, y el más que posible empeoramiento de la saga Silent Hill con el futuro Homecoming. En los primeros 15 minutos ya ves que este juego va a ser grande. No llega a dar miedo como los silent hill, aunque hay en situaciones que te quedas quieto con miedo a dar un paso y que te salga algun bicho. Este juego son sobre todo sustos. Y por lo demas, gráficos, SONIDO, jugabilidad, un sobresaliente. Mencion especial a los ologramas y cuando estas en el espacio exterior.
BONG10193Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Algo más que un videojuego... ¡una obra de arte!
No exagero cuando escribo que hacía más de 10 años que un survival horrror no me helaba la sangre como éste. Llevo una hora de juego y las sensaciones que he experimentado son entrañables... de terror, claro. Es uno de aquellos juegos que se quedan grabados en la retina y que pasan a engrosar la sala de "momentazos jueguiles". Momentos como el primer Alien VS Predator de Rebellion, o el primer y segundo Resident Evil. Este juego es la explosión de la unión de todos estos juegos. El agobio de la obra maestra de Rebellion y los sustos inesperados de los de Capcom. La next gen ya tiene rey del survival horror y está ambientado en el espacio... ¿Qué hay de más incógnito e inesperado que el inexplorado vacío estelar? Terror, acción, puzzles y un guión aterrador. EA ha empezado una nueva etapa que no debe abandonar. Con juegos como este, posiblemente se quite la estampita de editora de juegos comerciales y secuelas varias. Por cierto, escuchar este juego con un Dolby 5.1 y en penumbra, es lo más inmersivo que he escuchado en años.
1 VOTO
Beliar15291Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El nuevo rey del género.
Si desde un tiempo a esta parte a EA se la ha catalogado como una compañía estancada en ideas y con carencias en la variedad de productos, podemos confirmar sin temor a equivocarnos que este nuevo título es lo más grande que EA ha hecho en muchos años. Desde el primer momento consigue que te sumerjas de lleno en el ambiente claustrofóbico del juego. Los lóbregos pasillos estrechos y casi sin opción a maniobrar, el inteligente uso de la cámara, la versatilidad de las armas, la calidad de las animaciones, la recreación de los entornos de la nave..... Podría estar una hora escribiendo alabanzas y aún así no me cansaría. Creo que EA ha tocado techo con este título y va a ser muy complicado que al nuevo rey le quiten su corona recién estrenada
2 VOTOS
Jhosam880Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Este si que da miedo.
Dios cuanto estaba esperando un juego que de verdad me diera miedo , es toda una espericencia jugar a este grandisimo juego , cada paso cuenta y cada paso que das hace que te tiemble el pulso , graficamente es tremendo con unos graficos y texturas super curradas pero donde el 10 hay que subrallarlo es el sonido que te tiene todo el rato con los pelos como escarpias , con muchas armas y tanto tu personaje como las criaturas estan super bien diseñadas , sin duda es el rey y por mucho tiempo de los survivar . un consejo hacer porque la primera vez que lo pongais sea de noche , solo y en total oscuridad dios vais a flipar saludos.
1 VOTO
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Escalofriante!!!!!
Pues eso,me pasado ya el bioshock pedazo de juegazo,y como no podia esperarme al little big planet,aunque en cuanto salga me lo comprare jiji,pues me dije,voi a comprarme el dead space que en 3Djuegos me tienen ya los dientes largos y asi mientras me entretengo,y a sio un acierto total,menudo juego mas wapo,voi ya por el segundo capitulo,y tengo los pelos de gallina todavia y eso que e dejado de jugar ase una hora,es que este juego te pone los pelos de punta con el sonido que tiene,sus graficos son bestiales,la jugabilidad de lujo,historia y ambientacion al mas puro estilo alien,mucho terror psicologico y sobre todo mucha tension en todo momento porque no sabes por donde te van a salir los malditos bichos,pero es que encima de todo esta wapisimo desmenbrarlos a tiros y pisotearlos como cucarachas y verles saltar la cabeza jaja,todo una gozada,pues eso que para los amantes del terror no deberiais dejar pasar este juego porque os va a divertir de lo lindo. saludos.
Dani1430Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buen juego
Es muy buen juego, graficamente bueno....pero a ver si empiezan ha llegar juegos en 1080p....el argumento esta muy bien, tecnicamente raya a buen nivel, destruir a los mutantes es impactante, la atmosfera es verdaderamente angustiosa, y para destacer es el sonido, ya no solamente por que este en castellano, que es muy importante, sino que los sonidos ambientales son de lo mejorcito que hay hoy por hoy en ningun juego, jugar a oscuras una noche con un buen sistema 5.1.... Los dos peros que le pongo son: primero que es muy lineal y segundo que es algo corto, en un rato me pase los tres primeros capitulos. Conclusión: merece la pena comprarse este juego
FRANCISCO-FMG29
Expulsado
Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Terror en gravedad cero
Gracias a un argumento muy solido y a un desarrollo que aprovecha lo mejor del genero,Dead Space consigue atraparnos y,lo mas importante,hacernos pasar miedo frente a nuestra consola.Es uno de los juegos que comienza con una explosion y a partir de ahi va subiendo en intensidad.El terror psicologico impera en esta aventuta,que mezcla convates,unos cuantos puzles,una ambientacion terrorifica y un genial argumento de ciencia-ficcion.
12 VOTOS
Victoraes1Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ya puedo colgar el sixaxis
Simplemente, una Obra Maestra. Los gráficos ultrarealistas, el sonido que te hace saltar al abrir cada puerta o los gritos desesperados de la tripulación que está siendo masacrada por las criaturas. La respiracion agitada del protagonista, etc... Me quedo sin palabras para describir esta maravilla tecnológica. El mejor videojuego que he jugado en mis 20 y tantos años de gamer. Se merece la más alta calificación. Felicitaciones a los chicos de EA P: Don God of War 3, te quedó la vara muy alta, espero no me decepciones.
Vegeta4592Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La ostia! xD
Bueno ante todo decir que aunque me hubiese gstado realizar el análisis tras completar el juego he decidido hacerlo ahora (voy por el capitulo 8) ya que es cuanod la gente lo leerá más. Voy a ser muy directo, el juego no da miedo almenos no a mi yo he jugado de noche y a veces los bichos esos me dan risa pero si que a veces el juego da sustos y aunque estos no son muy abundantes otanto como esperaba si son flipantes. Angustia solo la he notado al luchar con el oxigeno agotandose es ahí cuando notas angustia al ver que se te acaba el tiempo y tienes que matar bichos o en otros casos asi que aunque no estemos ante un silent hill sustos y agobio pues pasaremos pero no tanto como se esta haciendo ver. Los graficos para mi son muy buenos, solo hecho en falta más cinematicas. El sonido en castellano con buenos efectos sonoros y gritos espeluznantes realmente currados. La jugabilidad es innovadora pero a veces desespera su dificultad, En nivel medio me parece una dificultad ya alta el derortar a todos los bichos esos entre otras porque ay que cortarles extremidades etc muchas veces acabo sin balas matando a golpe limpio . Esto último os puedo asegurar que es una gozada, disfruto reventando bichos de esos jajaj. En jugabilidad un punto en contra es quiza que el personaje no salte, me parece raro aunque quiza no hubiese quedado bien asi que tampoco es un contra muy importante. En cuanto a historia esta bien por ahora pero me molesta que isaac el protagonista no hable xDDD parece mudo el tío. En resumen que si isaac hubiese hablado y la dificultad de los enemigos no fuese tan alta y el juego más largo, el juego sería la ostia. totalmente recomendable un 9 me parece poco.
Kalas51192929Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis Dead Space
Divertido, intuitivo, rapido, terrorifico, ambientación increible, trofeos(!).... Nada de esto le falta al titulo. Me regalaron el juego, y realmente pensaba que seria uno de esos juegos de bajo presupuesto en las compañias que carece de todo. Pero no, grato error, es un juego de lo mas divertido y rejugable, no es muy largo pero pero si divertido. Se asemeja muchisimo al Resident Evil 4. Estube buscando en foros, y la compañia EA afirmaba que era un modelo a seguir, que los futuros juegos cojerian aspectos de este. Teneis que provarlo, asi lo entendereis
EDITADO EL 22-04-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sustos sustos y mas sustos.
El juego se lo compro un amigo mio y me lo dejo a mi durante mucho tiempo porque se le jodio la PS3, el tiempo sufuciente como pasarmelo. Dios mio, despudes de este juego ninguna mas volvera a sustarme, ya que es el mejor survival terror psicologico que he jugado en toda mi vida, y eso que soy un fan. La sensacion de soledad qeu tienes en la nave es algo que no se puede describir, tienes qeu jugarlo, la sensacion de saber que despues de cada puerta, despues de cada rincon puede aver algo que te pueda saltar a la cabeza es increible. La fisica en gravedad cero y los demembramientos del juego son lo mejor que puede dar la next-gen en un jego asi como la sangre y los efectos de la luz y el sonido que hacen que te pongas los pelos de punta y hacen temblar tus manos hasta un punto que dices "ya no quiero jugar mas" pero algo te dice que juegues mas, es INCREIBLE es videojuego. Las unicas pegas que le he encontrado es que en algunas ocasiones la dificultad puede ser uy elevada aun estando en dificultado normal, pero vamos, eso no le quita el tocho de nota que le voy a dar. MUY MUY RECOMENDABLE, NO PUEDES QUEDARTE SIN JUGAR A ESTE JUEGO, SI LO HACES, TUS AMIGOS SE REIRAN DE TI.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL