Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Informatic10Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Ni Muy Ni tan Tan
Para mi en lo personal Me gusto el Juego pero hubiese quedado mejor Lo Bueno El Audio Graficos Lo malo La Historia Poco Absurda Lo Peor Esta Bien que la nave caresca de gravedad pero no es para que los cuerpos muertos floten como si fuesen papeles de ahi para alla todo Bien La verdad lo Recomiendo -------------------------------------------------------------------------------------------
GoldbergKrono2Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
La decepcion de la PS3
Este juego es uno de los mas decepcionantes. La vista es muy mareadora y muy torpe. Los trofeos son absurdos..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Petra-dewilde279Hace 14 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un Resident Evil innovador
Un exelente juego queseguramente en un momento fue la contra del Resident Evil 5, ya que tienen muchas similitudes. A mi en lo personal simpreme gusto RE pero desp de ver este juego, me dio a pensar queel RE este año solo tuvo exito por ser RE, ya que los graficos de el Dead Space son muy bueno y tiene much jugabilidad, por lo menos mas que el RE. Sinceramente un juego grandioso, todabia no lo termine recien hace 1 dia que lo tengo y por ahora la historia, no la entiendo mucho aunque a desir verdad seguramente ese fue el punto debil de este juego. Tambien vale agregar que el juego me lo compre pensando que daba miedo, no es terrorifico pero algo da. Aunque a desir verdad la mayoria de mis criticas van hacia los alienigenas contra los que luchas, ya que son bastante extraños y no dan miedo. Y para finalizar, un punto alto del juego es la manera en la que hay que matar a los bichos, basta de tiros a la cabeza, " A despedazarlos ".
Pablo071119Hace 14 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sobrevive
Dead Space es de un genero escaso en esta generacion, y en mi opinion eso ha hecho que este un poco sobrevalorado, eso si, es un gran juego, pero tampoco de 9. El juego recuerda a la pelicula de Alien, no es muy original, pero es una buena historia para un juego de miedo. Jugabilidad: El objetivo del juego es sobrevivir ni mas ni menos, es en 3 persona tipo Resident Evil 5, tendremos que guiar a Isaac Clarke por los grandes pasillos de la Ishimura, e iremos recibiendo ordenes de nuestro superior o de nuestros compañeros, muchas veces reparando aparatos de la nave, tipo rompecabezas, a veces tendremos que salir fuera a gravedad 0, y segun avancemos se va descuriendo la verdadera historia que ha provocado el panorama dantesco, donde habran bastantes sustos, los ruidos de la nave, o los bichos son aterradores (seres humanos mutados), aparecen por los respiradores, o por detras, saltando del susto mas de una vez. Le pongo un 8 en jugabilidad, jugablemente es bueno, pero la camara marea un poco, y tampoco es un juego muy innovador ni mucho menos, la jugabilidad es bastante sencilla con pocos movimientos y armas. Se entiende ya que eso crea mas agobio. Pero sobretodo, lo que no me gusta es que es un poco repetitivo, es dar vueltas por la nave, y en cada nueva mision tienes que ir al mismo sitio de siempre, supongo que la intencion de los programadores era que diese la sensacion de agobio con espacios cerrados.Y otra cosa es que es bastante dificil, me mataron muchas veces ya que los necromorfos son muy rapidos. La duracion lo habitual de esta generacion, entre 10-12 horas. Tecnologia: los enemigos responden bien, y no hay problemas graficos o bugs. Graficos: es correcto en todo, los escenarios bien detallados con muy buena iluminacion, los enemigos bien hechos, y mucho gore. Sonido: esta traducido, y los sonidos son muy fueres y bestiales, un 10. Innovacion: pocos juegos hay como este, la mezcla de survival horror con ciencia ficcion es sacada de peliculas, pero en juegos es bastante novedoso. Me ha dejado buenas sensaciones, y es el mejor juego del genero del momento, todo amante de los sustos y tencion no se lo pueden perder. Otra cosa es que no creo que sea un Survival Horror 100% ya que lo que mas hay es accion. Eso si, se puede considerar un juego de terror por la ambientacion, los sustos, el gore, y lo bichos que son realmente repugnantes. Esta gran frase lo dice todo de este juego: "porque en Dead Space se vive no se juega".
EDITADO EL 05-11-2010 / 21:19 (EDITADO 13 VECES)
Anto-Sevilla70Hace 14 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La experiencia más salvaje y terrorífica
Dead Space es el primer gran éxito de la Next-Gen de los Survival Horror. Un juego con un guión espeluznante y lleno de escenas que pueden herir la sensibilidad de muchas personas. Dead Space posee una jugabilidad excelente, contando con que nuestro protagonista, el ingeniero Isaac Clarke, no es un héroe de acción, sino un simple hombre con movimientos relativamente torpes y que busca salir con vida del infierno de la gran extractora planetaria USG Ishimura. El transcurso del juego es bastante tenso, estás alerta en todo momento, y de seguro que no ganarás para sobresaltos. Los gráficos son tremendamente buenos, con los que podremos observar con mucho detalle la pesadilla del Ishimura, el apartado musical tampoco tiene desperdicio, ya que los sonidos de objetos caerse o moviendose, las extrañas voces que oyes, sumandolas a los repentinos apagones de luz, los sonidos de los monstruos y la musiquilla inquietante que suele sonar de vez en cuando, crean de Dead Space un juego perfecto para pasar un "divertido mal rato". En definitiva, Dead Space, y su próxima secuela, Dead Space 2, deben de ser un juego que todo buen gammer debería tener.
Roy-Batty89Hace 14 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Te gusta el espacio? ahora quizás te lo pienses...
Es imposible cuando juegas, no acordarse de los resident evil, pero que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas que cualquier resident evil, aunque de todos los resident evil, para mi el mejor es el 2. De todas maneras tiene una atmostfera logradísima, y aunque en todo momento sabes donde ir y donde dirigirte, siempre tienes alguna puerta mas que abrir o algun rincón que mirar. La linealidad ( a la que ahora recurren cada vez mas juegos) en este juego es perfecta, por que quizá el juego sería, el perfecto "manual de como llegar a una nave desparecida y ponerla en marcha", y por lo tanto es exactamente lo que piensas que debes hacer en cada momento. Muy buen juego, no me esperaba tanto de él!
Jucafersu497Hace 14 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Genial y sobrecogedor
Las gráficas de éste juego son espectaculares. No entiendo mucho de tecnicismos, pero me han resultado tremendamente realistas y bien logradas. lo de destrozar bichos es una pasada. Sin duda si la manera de matarlos no fuera así este juego no tendría el atractivo que tiene. pero los puedes destrozar cachito a cachito y cebarte con sus restos. lo que dota al juego de una morbosa diversión extra. lo mejor?¿ el puñetero sonido. Tengo la suerte de disfrutar de un 5.1 y jugar a esto tiene que ser de vez en vez. cae una barra de metal y parece que estas acechado por mil monstruos. Ah no, es una barra solo. menos mal los scripts abundan y son de un sadismo (los que he visto de momento) tremendos. la sensacion cero (con el 5.1 repito) espectacular. El protagonista es cierto que es algo rigido, pero si fuera mario bros no seria tan realista ni divertido. Lo peor? mmmm. por poner algo: que sino hay puzzles te limitas a seguir la estela del suelo (tu gps) de un lado a otro matando a todos los bichos que te salgan. pero no se hace, para nada, monotono. me esta encantando el juego. pero es para jugar con otra persona al lado. solo acojona
MOONWATCHER1Hace 14 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dead Space versus Doom 3
Aunque soy nuevo en este foro, ya me he leído todos vuestros análisis y coincido en casi todo con vosotros. Personalmente Dead Space me recuerda mucho Doom 3, del cual sólo he jugado la demo, pero este tiene el detalle que terobliga a resolver determinadas situaciones o puzzles para llegar a determinados puntos del juego y de la acción sin los cuales no puedes saltar de nivel, mientras que Doom 3 era un "shooter" al estilo más puro y duro. Personalmente pienso que los gráficos, la música y los efectos sonoros de Dead Space son excelentes y más ahora que, por primera vez después de muchos años, puedo presumir de un buen ordenador con un procesador i7 860 y una tarjeta gráfica impresionante, la NVIDIA GeForce GTX 260 y el nuevo Windows 7 (nada que ver con el desafortunado Windows Vista). Encuentro a faltar que se pueda guardar la partida en cualquier momento (mediante la tecla F5 o F6) y el hecho de que el juego sea en tercera persona con un manejo un poco extraño del personaje, al que luego te acostumbras a fuerza de un cierto mareo, al principio. Aunque ya me he acostumbrado a poder guardar la partida en determinados puntos de cada mapa o escenario, al estilo caja fuerte, o después de completar una determinada misión, como ocurre en juegos como Far Cry (estoy jugando con él desde hace poco, aunque sea un viejo conocido de todos). Soy un fan de los juegos FSP (first person single player) y me confieso adicto de Half-Life 2 y sus secuelas y Mods. En el caso de Dead Space os puedo decir que acojona y que en muchos momentos te pegas más de un buen susto con los Zombies. Encuentro algo complicado el manejo de las armas y sus utilidades, y mejoras durante el juego, pero supongo que me iré acostumbrando. Los efectos de ralentización del tiempo son muy originales aunque no los ha llegado a usar al cien por cien. Aunque acabo de empezar, creo que estoy en el capítulo 2, creo que el juego promete. ¿Por cierto, alguien sabe de cuantos capítulos/mapas se compone?. Espero poder contribuir con mis comentarios y ayudas a este foro y a todo aquel jugador que lo necesite. ¡Que la fuerza os acompañe!
Orex491Hace 14 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡¡Qué juegazo!!
Madre mía, que juegazo. Vaya innovación. Estaba ya harto de ver zombies o fantasmas. Esto si es innovación, terror ? Al máximo. Desmembramientos, sangre, sustos, sudores fríos, y mucho, mucho miedo. Esto es lo que le doy a este juego. Es la hostia, el mejor juego de terror de PS3. Cuando vas a la nave Ishimura para ver a tu tripulación y hacer un informe a tu jefe, te encuentras la nave hecha un desastre. La ves destrozada, (pensando Isaac). Bueno a lo que vas y encuentras todo manchado de sangre, paredes, suelo etc. Y vas encontrando una especie de extraterrestres. Más adelante te encuentras a la tripulación de Ishimura mutada por los extraterrestres. Y a eso, que el Isaac solo es un ingeniero, el pobre tiene que ir cargándose a to dios que este ahí. Esta de la hostia, poderes, y solo una arma. Puedes desmembrar a los enemigos. En fin que si quieres pasarlo bien y mal, te recomiendo mil veces este juegazo.
Luchoxx1048Hace 14 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de terror!!
Como dice el titulo,,el mejor juego de terror q he jugado en mi vida!!! se los recomiendo totalmente ya q va a ser una experiencia extraordinaria.aparte q de este genero hay muy pocos!! ya los ultimos capitulos se va poniendo mucho mas dificil e interesante,pero te va a encantar desde el capitulo 1..yo no me lo iba a comprar porq estos generos los veo muy dificiles,pero me lo compre por las buenas criticas q tenia y no me arrepenti para nada ya q tuve una experiencia muy buena!!!, mi nota es un 9,3 ,,muy pocos fallos,muy buena experiencia (bastante terrorifica por cierto),ambientacion EXCELENTE,musica aterradora y graficos muy buenos--lo mejor del genero,,y comprenselo ya q ahora esta barato y es una experiencia q no se van a olvidar!!!! HABER COMO SOBREVIVEN EN EL USG ISHIMURA!!!
1 VOTO
Tecknotronik499Hace 14 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sorprendente, esto si es ciencia ficción de la buena
Me he acabado el juego hace una hora y me esperaba mucho menos de el, me ha sorprendido. La historia es impresionante, nos mete de lleno en la piel del protagonista. El juego derrocha gore y violencia por todas partes, ademas de tener sustos muy currados y algunos momentos inolvidables. Tiene varios jefes finales, muchas armas, muchas opciones de mejoras y equipos... y ademas es muy largo (12 capitulos, da para unas 12 horas mas o menos, pero todos los capitulos no duran los mismo) El final es sobrecogedor y el ultimo capitulo esta lleno de giros y sorpresas. La musica es buenisima aunque molaria alguna cancion hecha con piano o mas terrorifica, porque son canciones mas que nada de accion. Los graficos cumplen de sobra y todo es muy interactivo, aunque a veces podrian haber tenido mas detalle. Ademas de accion, hay algunos puzzles muy interesantes y curiosos. Este juego es un claro ejemplo de que en esta nueva generacion aun se puede inventar una gran franquicia y convertirla en un clasico. Es un juego inolvidable Un saludo.
JUSTAcore307Hace 14 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que ``jiñe´´...xD
Daba un kagaaaazo el juegazooo ...al menos a mi ........................k kieres ?! esk me he quedao sin palabras .... ( no hombre eso nunca en un forero ) es un juego con parecidos de generos : SHOOTER SURVIVAL HORROR ..........Y MÁS. Es que si no lo juegas ahora mismo te ries ( si...riete y azte el duro ) pues eso si quieres un buen juego de este estilo pillalo ... RECOMENDADO : DODOT ANTIESCAPES XDDDDD.
1 VOTO
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor
Este juego por catalogarlo como juego, es simple mente una obra maestra yo lo rente y ahora lo ando buscando como loco por que ya no hay y quiero uno jajaj, bueno , dejenme decirles que la experiencia de pocas balas , el ambiente , los sonidos de la misma nave , la facilidad de tu vidad ,son aterradores y no por miedo en si , yo tengo 28 años porfavor no me da miedo un video juego PERO EL EFECTO PISICOLOGICO es genial me di cuenta de que la tension es en este juego es de lo mejor , por que aunque no es un juego 100% survival horror si es un 90% mejor que cualquier titulo salido hasta hoy 1 jueves de abril del 2010 pero que juego tan bueno , no se como EA quiere hacer con el 2 una shooter tipo rambo , no señores aunque dead space no vendio milllllones y milllones de dolares como ustedes querian si llego a nuestros corazones en el justo momento de tanto shooter de terrorismos y cagadas similares , espero que no vaya a hacer un producto malo con dead space 2 , que siga esa magia esa chispa que lo caracterizo , y que con meritos propios y sin tanta publicidad como otros juegos a llegado a ser sin dudas el mejor juego de terror, survival horror o como lo quieran llamar , pero ningun juego me a hecho tener artritis de la forma en que agarraba el control del play y que me suden las manos aun y con el aire acondicionado en fin ESTE EL EL REY DE REYES
Devilkenshi6621Hace 14 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tener el Water al Lado...
Es lo que pense al principio de jugar al juego, madre mia, que caguelo, desde el principio del juego hasta el final pegando cada salto del sofa, con el corazon a 1000 por hora, los pulmones a punto de estallar de la respiración que tenía. Y es que el juego no te apenas 4 minutos de `` relax´´ cuando otra vez tienes ganas de ir al Water. Lo gráficos son Sublimes, la música sobresaliente, el ambiente 100/100, los ruidos y criaturas escalofriantes. En resumen un juego que no te dejara indiferente si lo que buscas es autentico terror de verdad, para mi, muy por encima de Resident Evil 5.
Guardian-n947Hace 14 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
In the space nobody will listen your screams!!
No podía dejar la oportunidad de dar mi visión en forma de análisis de este juego que me cautivo desde que lo empece a jugar, tal vez sea algo tarde tras la salida del juego y desde que lo he terminado, pero no queria dejar de comentar y dar mi punto de vista personal acerca de este juego. Desde un principio el juego consigue atraparte y meterte en su claustrofobico y terrorífico ambiente, sientes esa sensación de que detrás de cada pared, detrás de cada puerta, en cualquier momento puedes ser atacado por un necromorfo, el Ishimura se convierte en un entorno hostil donde la única salida es abrirte paso a través de combates contra seres cuyo gutural grito rasga la oscuridad y convierte la tensa calma en una subida de adrenalina constante. Sus escenarios son una muestra más del cuidado que han querido darle al juego, creando pasillos donde realmente temes volver a pasar, o lugares donde la acción toma el protagonismo, unos gráficos que cumplen bien su cometido, como las texturas, los escenarios, las luces, los personajes y enemigos, etc.., si bien algunos detalles lo ensombrecen como son los dientes de sierra de todas formas el juego consigue capturarte y sumergirte en el juego de forma magistral. Su jugabilidad es básica e intuitiva, llegas a hacerte con el juego rápidamente, tiene un buen sistema de apuntado y disparo, en muchas situaciones al tratarse de survival horror, tendrás que ahorrar munición y precisar tus disparos o al menos lo es en los grados de mayor dificultad donde sobrevivir es toda una experiencia, el sonido que acompaña el juego se integra perfectamente, dando lugar a tensas esperas y momentos de acción intensos, cuenta ademas con un excepcional doblaje que hará mas inmersivo nuestro viaje. Su falta de iconos en el HUD y su inventario en tiempo real, son pequeños detalles que te logran meter más aún en la piel de Isaac, la historia narra unos hechos bien hilvanados, dando lugar a que algunas veces no sepamos diferenciar la verdad dentro de lo que esta ocurriendo en el juego, el terror espacial que trata de sumergirnos da lugar a una experiencia jugable muy rica, donde los enemigos nos lo pondrán difícil para superar los historia, y donde se puede disfrutar de un verdadero survival horror, con gran intensidad, personalmente me encanta jugarlo de noche en la oscuridad, con el volumen elevado y siendo sobresaltado por los enemigos cuando los tienes a tu espalda. Sin duda Dead Space es un juego recomendable para todos los jugadores, tanto te gusten los survival horror como si no, es un juego a tener en cuenta, que te mantendrá enganchado en su atmósfera de terror espacial durante el tiempo que lo juegues.
IOptiiC4Lz48Hace 14 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El Terror acecha de nuevo
Con Dead space he sentido que volvia a la infancia con los juegos de terror como Resident evil y Silent hill ya que hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego de terror como este desde hacia años, ya que la saga silent hill y resident evil en esta "next gen" han tomado un rumbo mas a la accion cosa que no me gusto nada, y gracias a este titulo he vuelto a disfrutar de un juego de terror en toda regla con los tipicos sobresaltos que no te esperas y siempre pendiente de la municion cuanto mas escasea mas miedo sientes en el cuerpo.La historia encarna a Isaac Clarke, uno de los técnicos de ingeniería de una pequeña nave de rescate, el SC Kellion, que acude al auxilio del navío USG Ishimura ante el silencio en las comunicaciones de éste, uno de los buques más grandes de la flota estelar. La jugabilidad es casi perfecta, un intuitivo menu contextual y acceso rapido a el inventario, es un estilo de Resident evil 4 con camara al hombro al apuntar se nos acerca la camara el unico pero es que la camara puede ser algo lenta pero casi mejor por que da una sensacion de agobio y miedo de no saber que tienes bien por los lados y por detras. Los graficos son muy buenos, buena iluminacion en momentos puntuales, texturas muy detalladas y direccion artistica formidable. El sonido es simplemete magistral, no tiene musica de acompañamiento pero el sonido de las armas es perfecto, doblaje al castellano y las voces que le pegan mucho a cada uno de los personajes, pero lo mejor sin duda es los pequeños "Tracks de musica" que suenan de vez en cuando y te hacen parar por un momento el jostick por miedo. Hay muchos juegos de terror pero ninguno ambientado tan bien como una nave espacial invadida por alienigenas y una trama que se desvela poco a poco a medida que investigamos los sucesos,y recogemos los clips de audio que desvelan mucha informacion de experimentos y sucesos que pasaron en la nave, solamente por eso ha innovado este genero que se habia estancado hace años.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL