Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Tolito1048
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1550

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia?

Es la primera ver que juego a un the witcher, y la primera que juego a un juego tan basto. Mi problema es que si solo hago las misiones de la historia principal, ok, me entero de todo, pero como empiece a hacer secundarias, contratos, etc, cuando vuelvo a retomar la historia, no me entero de nada! 

Además que ese sentimiento de prisa por encontrar a ciri, como te alejes de las misiones principales y te pongas a hacer otra cosa, se va a tomar por c*lo. 

¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia? Es que a mi llega a tal punto que como no me acuerdo de qué es lo que tenía que hacer se me quitan las ganas de coger el juego... y me jode un huevo por que se ve que es un juegazo. Pero al haber tantos personajes y tantas movidas, puff. Imposible. ¿os ha pasado lo mismo? ¿Me recomendaríais hacer primero las principales, acabar el juego y luego las secundarias y terciarias?

Un saludo!!
The Witcher 3, Historia, Secundarias y Misiones
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Pues me supongo que sería prestar más atención a las misiones principales. Yo cometí el error de hacer demasiadas misiones secundarias que cuando quise centrarme en la principal me dio mucha pereza, me saturé tanto que mi ánimo de seguir jugando se desvaneció.

Tengo actualmente el juego abandonado y sin terminarlo, nunca creí que me iba a pasar esto con un juego de rol  
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues me supongo que sería prestar más atención a las misiones principales. Yo cometí el error de hacer demasiadas misiones secundarias que cuando quise centrarme en la principal me dio mucha pereza, me saturé tanto que mi ánimo de seguir jugando se desvaneció. Tengo actualmente el juego abandonado y sin terminarlo, nunca creí que me iba a pasar esto con un juego de rol
Juega solo las principales ya veras que son muy divertidas
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años3
@Tolito10
Mostrar cita
Es la primera ver que juego a un the witcher, y la primera que juego a un juego tan basto. Mi problema es que si solo hago las misiones de la historia principal, ok, me entero de todo, pero como empiece a hacer secundarias, contratos, etc, cuando vuelvo a retomar la historia, no me entero de nada! Además que ese sentimiento de prisa por encontrar a ciri, como te alejes de las misiones principales y te pongas a hacer otra cosa, se va a tomar por c*lo. ¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia? Es que a mi llega a tal punto que como no me acuerdo de qué es lo que tenía que hacer se me quitan las ganas de coger el juego... y me jode un huevo por que se ve que es un juegazo. Pero al haber tantos personajes y tantas movidas, puff. Imposible. ¿os ha pasado lo mismo? ¿Me recomendaríais hacer primero las principales, acabar el juego y luego las secundarias y terciarias? Un saludo!!
Yo te recomiendo jugar a otro juego.
Max99BAC741Hace 7 años4
@Tolito10, saludos brujo.

Yendo directo al tema, en mi caso voy en una partida bastante avanzada -quinta o cuarta, creo-, así como en la segunda lectura de las novelas en cuestión, por lo cual para no verme dando más prioridad a un campo de misiones en comparación con otro, intento ir lo más fiel posible a cómo lo haría el verdadero Geralt.

Me explico: tengo una prioridad que es la historia principal, pero no por ello voy a ir a saco a por ésta; también está la gran cantidad de interrogantes, pero tampoco por querer tener todo limpio voy a ir a saco a por ellos (hablo todo desde mi manera de jugar, por cierto), sino que busco un equilibrio entre historia y exploración. Tengo una regla, y es que tanto secundarias y contratos (así como búsqueda de armaduras brujeriles), solo los hago cuando poseo el nivel exacto -o supero el nivel de misión- mas nunca siendo inferior voy a ellas. ¿Qué gano con ésto? No llenarme de secundarias y contratos disponibles, dejando por mucho rato de lado la historia. Pero, ¿por qué Geralt haría secundarias y contratos si está desesperado buscando a Ciri? En cada misión a modo de resumen se puede apreciar la respuesta, pero de todos modos te la digo y es que este peloblanco sigue siendo un brujo después de todo; también tiene que comer, reparar equipo, o hacerse con nuevas y mejores cosas a lo largo de su aventura, y, al tener los contratos, es una buena opción y coherente para llevar lo dicho a cabo. Ahora sobre secundarias, también sale explicado en el resumen mas la respuesta es simple: Geralt se apiada del sufrimiento ajeno, no es cual estereotipo de brujo que ni le va ni le viene el resto y sus problemas. Si el peloblanco lo ve necesario, irá incluso a por una cabra a un denso y profundo bosque, o a por una perla negra a las orillas escarpadas y gélidas de las Skellige. Además, una vez te pases el juego y si lo juegas otra vez, te recomiendo prestes atención a todo, pues este videojuego empieza con un tráiler, podría terminar también con uno, pero lo divertido es que desde Huerto Blanco hasta el fin todo está jodidamente conectado. No haré ningún spoiler, pero cuando te fijes vas a flipar.
Ahora, sobre los interrogantes, mi consejo es que traces un orden:  [i]vale, voy a ir a x misión ubicada 400 kilómetros más allá y por el camino de la derecha hay disponibles 4 interrogantes que están cerca, así que aprovechando iré a por ellos[/i]. Algo así, me refiero; ir a ellos de paso si no quieres que se vea la historia minimizada.

¿Por qué saco el tema de la partida y las novelas por otra parte? Pues por un tema aparte, y es que a día de hoy aún he encontrado guiños, detalles, o simples diálogos y hechos que antes ni siquiera sabía que existían; no dejes de jugar TW pues en verdad, es un juegazo que a la primera partida no se aprecia siquiera un mínimo; sobre tu problema, intenta seguir mi consejo y ya nos cuentas si te sirve de algo.

Va fail.
EDITADO EL 22-01-2017 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 7 años5
@Tolito10
Mostrar cita
Es la primera ver que juego a un the witcher, y la primera que juego a un juego tan basto. Mi problema es que si solo hago las misiones de la historia principal, ok, me entero de todo, pero como empiece a hacer secundarias, contratos, etc, cuando vuelvo a retomar la historia, no me entero de nada! Además que ese sentimiento de prisa por encontrar a ciri, como te alejes de las misiones principales y te pongas a hacer otra cosa, se va a tomar por c*lo. ¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia? Es que a mi llega a tal punto que como no me acuerdo de qué es lo que tenía que hacer se me quitan las ganas de coger el juego... y me jode un huevo por que se ve que es un juegazo. Pero al haber tantos personajes y tantas movidas, puff. Imposible. ¿os ha pasado lo mismo? ¿Me recomendaríais hacer primero las principales, acabar el juego y luego las secundarias y terciarias? Un saludo!!
Te aconsejo armarte de paciencia y disfrutar el juego poco a poco, en el orden que mas te divierta. Si ves que pierdes el interes al hacer secundarias, puedes pasarte el juego y luego dedicarte a explorar y hacer misiones, diagramas...etc. Despues de pasar muchas muchas horas jugando, te puedo decir que es una pasada perderse por los mapas, ver atardeceres/ amaneceres/temporales... mientras haces misiones o simplemente buscas tesoros. Lo mejor de este juego es perderse. No se si se notara que soy un total fan del juego, no puedo ser muy objetivo
2 VOTOS
Martiano5Hace 7 años6
Yo lo que hago es hacer las secundarias justas para subir al nivel que necesito en la historia principal, la propia historia principal son tambien misiones secundarias, recados para obtener informacion jejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo hacéis para no perder el hilo de la historia?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL