Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2017
Por Chetos05113
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 708

PES 2017: Como sera la imagen de Sergio Ramos en pes 2018?

Como sera la imagen de Sergio Ramos en pes 2018? Y MARCA UN GOL...Y MARCA UN GOL...Y SERGIO RAMOS MARCA UN GOOL LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO Y SERGIO RAMOS MARCA UN GOL....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA         cuanto debería tener de remate en corners si ahora tiene 90, deberia tener 190 jajajaja debería ser córner= gol de Ramos jajajjajaja
EDITADO EL 22-01-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 7 años1
Pues que lo pongan de delantero directamente porque en defensa deja mucho que desear...(en la realidad, en el juego es mucho mejor defendiendo que en la vida real jaja) 

Hoy de CR no dices nada eh?? Hasta los 35 que nos lo vamos a tener que comer, vaya tela...
Khensi75Hace 7 años2
@Chetos05 para poner tonterias no pongas nada mejor yo creo que este foro esta para ayudar e informar a los que jugamos al pes vamos por lo menos yo entro para ver si hay alguna novedad o ayudar a alguien que tenga alguna duda del juego,nose tu pero a mi me molesta pinchar en algun post como en este caso el tuyo y entrar y ver que solo pone gilipolleces.
EDITADO EL 22-01-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años3
@Chetos05 eso morritos..ten cuidao q cada vez q hablas sube el pan..hace poco pedías q le subieran la media a CR7 y míralo ahora el pobre..por tu culpa me lo tengo de comer en C y en D en el myclub.. 
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años4
@Chug88 pues pon a Ramos de delantero centro   
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años5
@Khensi lo que tú creas me es indiferente 
Khensi75Hace 7 años6
@Chetos05  es una opinion personal alo mejor es la diferencia de edad, tu supongo que seras un niño rata y yo un viejo verde y es normal que a mi me sorprende lo que llegan a poner algunos en este foro como es tu caso un tema que no aporta nada a la gente del foro pero es normal supongo que a tu edad sera nomal.
Subir
Foros > PES 2017 > Como sera la imagen de Sergio Ramos en pes 2018?

Hay 6 respuestas en Como sera la imagen de Sergio Ramos en pes 2018?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL