Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por GtaV4577770
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4026

Final Fantasy XV: FFXV duda destrezas

Me gustaria q me dijerais cuales son las mejores destrezas para Gladio,Ignis y Prompto(como Filo del alba,hostigamiento,cuasar,etc)

Actualmente tengo:

Ignis:Concilio,Me han dicho que la mejor es Hostigamiento,pero no se si es mejor Hostigamiento o Ascenso o Concilio

Gladio:Filo del Alba

Prompto:Reportero de Guerra(para sacarme el nv 10 de fotografo)
EDITADO EL 22-01-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años1
Prompto: fulminador
ignis  : ascenso o hostigamiento
gladiolus  erradicación  que da un golpe que pega 2 veces y sino  la 2 segmentos filo del alba

y luego hay un combo de con 3 segmentos  usas magnetismo  con prompto 2 segmentos y seguido tempestad del  gladiolus 1 segmento.
EDITADO EL 22-01-2017 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GtaV4577770Hace 7 años2
@Kal90 no se elegir entre hostigamiento o ascenso cual me recomiendas mas?
Kal902031Hace 7 años3
Yo normalmente  hostigamiento

que  para mi es de las  mejores  destrezas.
EDITADO EL 22-01-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
GtaV4577770Hace 7 años4
@Kal90 y erradicacion o filo del alba?
Kayhc630Hace 7 años5
No hay mejor, puedes llevar 3 y cambiar de ellas en plena batalla.Si no quieres cambiar continuamente  pues busca algunas que se complementen entre sí, aunque aún así concilio lo cambiaras a menudo si no quieres gastar muchos ítems curativos.

Yo suelo usar hostigamiento ( gran daño a un solo enemigo) o concilio, erradicación ( gran daño a muchos) y perforación ( buen daño, baja defensa ,solo 1 segmento y  a distancia  ).

Pero claro, te puede interesar ascenso para bufar a noctis ,agujero negro + ataque giratorio con espadón de noctis, fulminador si no pones hostigamiento a Ignis etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > FFXV duda destrezas

Hay 5 respuestas en FFXV duda destrezas , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL