Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JavatoJone539
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1428

ARK: Survival Evolved: Ark ps4 ayuda urgente

Buenas, hace poco posteé si alguien se quería venir al server donde estaba (576) a esto me comentaron 4 o 5 personas pero ninguna de ellas vino pero esto no es el problema, escribo por otra causa.
En el Server donde estoy estaba avanzando poco a poco pero bien y hace 2 días vinieron 2 trolls a hacer el payaso, petar el chat etc, a esto que empezaron a intentar entrar en mi casa y matarme (es normal, pvp) pero esta situación ayer aumentó de nivel a tal que se asentaron en el servidor y empezaron a tomarla conmigo y destrozaron y raidearon toda mi casa por completo, (son 3) sé que es un server pvp pero lo que no veo normal es que me sigan atosigando y haciendome a mi tonterias y no me dejen avanzar cuando ya me han quitado todo, han matado a mis dinos y deatrozadi mi casa,no voy a irme de ese server. Pido si alguien legal (que en este juego por lo que estoy viendo es dificil conseguir alguien legal) se quiere hacer una tribu conmigo para ir avanzando y si vienen de nuevo a molestar pueda hacerles frente con más gente. Lo siento por el parrafon pero se me están hasta quitando las ganas de jugar por esa situación.. jajajaja.
Un saludo y si responde gente que se quiera venir al server (576) que se venga de verdad y haga tribu conmigo. Id InYourEgg-mlg.
Ark ps4, Ark y PS4
Adonai24231Hace 6 años1
Tio estoy empezando y me dan por todos lados jugamos juntos para ir avanzando responde pls.
GALAICO2004682Hace 6 años2
A mi tambien me dan por todos lados. Podriamos hacer una tribu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark ps4 ayuda urgente

Hay 2 respuestas en Ark ps4 ayuda urgente, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL