Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Cridoal302
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 479

¿Creéis que al Valencia le vendría bien algún fichaje más?

Tal y como está el Valencia C.F,¿pensáis que le beneficiaría fichar en este mercado como han hecho con Zaza o por el contrario sería positivo que jugadores de la cantera jugaran en el primer equipo como Carlos Soler?.

Saludos futboleros 
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años1
@Cridoal

Deberian largar al paquete de Munir y subir a algun central que tenga proyección.
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 7 años2
Después de lo que ha pasado con Carlos Soler... deberían poner a más jugadores de cantera que prometen bastante, pero sí no los pones a jugar bastante no cogen “rodaje" ni empiezas a ver el potencial que pueden tener y lo buenos que son.

Dicen que se ha lesionado Rodrigo: Tienen a Rafa Mir.

Dicen que falta un central o un lateral: Tienen a Javier Jiménez y Lato

Dicen que falta un centrocampista: Tienen a Fran Villalba

Sí estos jugadores o alguno tras ponerlos a jugar unos partidos, no están preparados todavía para jugar en primera división porque se viera de forma descarada, no pasa nada, se echa un ojo al Mercado de Invierno a ver sí hay algo interesante y que haga falta 

Personalmente, me gustaría que hicieran un esfuerzo por Orellana sí se va del Celta, sobretodo sí Bakkali se puede ir vendido o cedido.
2 VOTOS
Bertuko8711859Hace 7 años3
Deberíais guardar todo el dinero del Mundo, para convencer a Voro que siga en el banquillo al acabar la temporada. Ese sin duda seria vuestro mejor fichaje...
EDITADO EL 23-01-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xelaz8114Hace 7 años4
@Bertuko87
Mostrar cita
Deberíais guardar todo el dinero del Mundo, para convencer a Voro que siga en el banquillo al acabar la temporada. Ese sin duda seria vuestro mejor fichaje...
Voro no es un Alcacer. Voro estará ayudando al Valencia aún cobrando una mierda. Si no quiere continuar de entrenador la temporada que viene, no será por el dinero, eso te lo aseguro.
2 VOTOS
AntonioRP243Hace 7 años5
Yo opino que sí, sobretodo en el mediocampo, fiarse de Enzo Pérez y de Parejo es cuanto menos arriesgado... (se dice que Parejo podría recalar en el Sevilla tras un trueque con Ganso).

Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Creéis que al Valencia le vendría bien algún fichaje más?

Hay 5 respuestas en ¿Creéis que al Valencia le vendría bien algún fichaje más?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL