Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Chetos05113
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 628

PES 2017: Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?

Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?
P3DR0JR569Hace 7 años1
Yo de ti metería al ronaldinho del que tanto presumías  
1 VOTO
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años2
Le tengo y no merece estar ni en el banquillo 
P3DR0JR569Hace 7 años3
@Chetos05 se te ve el plumero fantasma .. Tanto presumir y ahora resulta que los jugadores los tienes distribuidos por tus 200 cuentas .
1 VOTO
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años4
Perdón?? Me parece que no estás viendo bien...están todos los jugadores en la misma plantilla, on lo ves? Ronaldinho es un MP y tu ves algún media punta en esta alineación? Entonces amigo piensa antes de hablar.
P3DR0JR569Hace 7 años5
@Chetos05 pues para probarlo y estar dando x ahi una semana con los vídeos no tuviste problema con que no hubiese media punta   no te lo tomes a mal hombre que todos en el foro sabemos que eres un fantasma, era solo para ver como contestestabas  a ver si tienes suerte y alguien te contesta que falta te hace.. No se puede ir con ese equipo por la vida.
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años6
Por la vida con este equipo? No hombre solo juego a pes my club con este equipo  tu vas por la vida con tu equipo?
EDITADO EL 22-01-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xos103180Hace 7 años7
Ya tardabas en poner la fotito de tu equipo. 

Yo cambiaba el nombre del equipo, maleducado.
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años8
@Xos10 es verdad, tendría que poner minuto 93 La décima, o la undécima GRACIAS ATLETI!!  
EDITADO EL 22-01-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años9
@Xos10 déjalo no merece la pena..aquí ya lo conocemos..incluso lo hemos visto en fotos..es un tío de 20 y pico tacos con mentalidad de 12..y cuerpo de 13..no debe medir más de 1.60..retaco y enclenque..de ahí su inseguridad y valentía por el foro..a mi ya me da hasta pena el pobre..ahora está buscando la expulsión para cambiar de cuenta..porq todo el mundo se ríe de el cuando quiere hablar en serio..menudo fracasao.. 
4 VOTOS
Johnmason1615Hace 7 años10


Toma un equipo en condiciones. Y mira los no convocados. Todos en la misma cuenta 
5 VOTOS
Floqui852Hace 7 años11
@Chetos05
Mostrar cita
@Xos10 es verdad, tendría que poner minuto 93 La décima, o la undécima GRACIAS ATLETI!!
Tu eres una deshonra como aficionado del Madrid,eso de hacer leña con el árbol caído ,o burlarte de esa manera,no es propio de buen Madridista, y más con la lucha que dio el Atleti ,y su diferencia de presupuesto ,en ambos partidos sudamos lo que no esta escrito para ganar esas dos champions ,todos mis respetos al Atleti ,y te lo dice uno que es madridista hasta la médula. Tira hacerte selfys anda así por lo menos tienes la boca cerrada
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años12
Eres el mas que presume  y luego.....caca de la vaca
2 VOTOS
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años13
@Floqui si buenos jugadores y cuántos campeonatos llevas???
Fostro965Hace 7 años14
@morritos ahora es cuando toca presumir de los campeonatos ? Que cansino...

Ya que lo vas a hacer di tambien en que consola juegas,porque creo que lo haces en ps3 que hay muchiiiisimos menos usuarios.
1 VOTO
P3DR0JR569Hace 7 años15
@Fostro y a que horas lo hace, porque creo recordar que la foto que paso era a las tantas de la madrugada, que no queda jugando casi nadie
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?

Hay 22 respuestas en Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL