Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SargentoTarkus11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3059

Age of Empires III: Wars of Liberty

Un saludo para todos finos caballeros, a muchos nos gusta AOE3, ¿alguno conoce el mod ''Wars of Liberty'' ?, soy Miembro del Equipo  y actualmente estamos en fase de promocion. Vamos por la version 1.08 y el mod tiene juego Online en GR, y es perfectamente compatible con Steam. Aqui algunas Caractetisticas:

*La Linea temporal del mod se ubica en ''El Siglo Largo de Hobsbawn'' entre 1789 - 1914
*+ de 40 Civilizaciones de todo el mundo.
*Sistema de Religion
*Sistema de Espionaje
*Sistema de Culturas, cada una con gameplay y unidades diferenciadas igual que cada civ.
*Montones de mapas nuevos.
*Nuevos lideres nacionales.
*En el futuro se implementara la ''Gran Guerra'' como Mecanica.

Mas informacion aqui http://www.warsofliberty.com/

Facebook: https://www.facebook.com/WarsofLiberty/

Grupo Facebook en Español: https://www.facebook.com/groups/335336580005888/

Agradezco que si les gusta o estan interesados lo difundan y cualquier duda agreguenme aqui en Steam http://steamcommunity.com/id/fenrizsomethinggame/  

Lo publico aqui porque muchos somos amantes de la Estrategia Militar y la Historia, les aseguro y esperamos que el  mod los sorprenda mucho.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 7 años1
Hace mucho que no juego Age of Empires III pero le dediqué incluso muchas más horas que al anterior y en mi opinión sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia por lo simple que es, las campañas, como engancha, y bueno, porque tiene la magia de los Age of Empires. 
Aún así me pasé por la página del mod y me pareció muy bueno lo que vi. Pocas veces visto tanto trabajo de la comunidad puesto en un juego. Cuando pueda le voy a dar una oportunidad, que además como uruguayo que soy me gusta que se pueda jugar con sudamericanos (si nos agregaran como civilización estaría bueno eh   ), y las otras civilizaciones también son muchas. Voy a seguir viendo más acerca del mod, que me interesa bastante. 
Saludos y suerte
MalcomSantos291Hace 6 años2
Hola a todos, vengo buscando un poquito de ayuda con el juego Wars Of Liberty. Lo descargué en lo computador y todo va bien pero tiene unos fallos que no se como corregir, por ejemplo, algunas de las metrópolis no se pueden visualizar, es decir, sale la pantalla totalmente negra o se ven edificios por pedazos como es el caso de las facciones de México y Colombia. También con otras civilizaciones como los zulúes y los etíopes, sus centros urbanos no aparecen, salen simplemente un cuadrado negro. También algunas unidades cuando las creas no salen si no que se quedan como enterradas en el suelo y solo se les ve la cabeza, espero explicarme para que me entiendan. Si alguien sabe si existe alguna solución para esto y se puede corregir por favor que me lo diga. Muchísimas gracias. PD: Saben también como se puede poner el juego en español?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Age of Empires III: Wars of Liberty

Hay 2 respuestas en Age of Empires III: Wars of Liberty, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL