Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

For Honor: For Honor España podcast

Hola gente!

Esta tarde a las 19:00 vamos a hacer el primer podcast de For Honor España, donde vamos a tocar bastantes temas de interés en referencia a la beta y el juego final. Os enlazo el canal del compañero que lo va a emitir en streaming' y quedará registrado en su canal por ser el primer podcast. De en adelante los subiremos regularmente en el canal oficial y con participación externa.

[url]https://www.twitch.tv/lobo821[/url]

Un saludo!
EDITADO EL 22-01-2017 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Buenas,

Cuando lo subáis al canal le echaré un vistazo porque a poco a poco me va interesando más el tema, si hubiera estado en condiciones me hubiera pasado por la retransmisión, pero vamos,  hace un rato estaba de camino a casa con lluvia in the car jejeje .... El otro día estuve mirando los gameplays de la comunidad Haters para ver como iban los combates en grupo, pude reconocer a cast y Bronce, luego eché un vistazo al 2vs2 y la verdad es que pinta cada vez mejor   ... bueno, y nada más,  ya que leo este mensaje, comento, voto y me las piro!   

Saludos!
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 7 años2
@Aladdin, @Bronzetalos no jugó la alfa, quien tiene acento argentino es @Nandorojo jajajaja 
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años3
@Weedsmoka ups!, bueno un fallo tesnico sin importancia   ...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor España podcast

Hay 3 respuestas en For Honor España podcast, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL