Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Super-Dog-62871
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1072

Resident Evil: Operation Raccoon City: [ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...

...¿¿ podría decirme si en algún momento los dichos DLC fueron rebajados de precio en algún momento en la PS Store ??, es que me apetecería jugar todas las misiones que tienen ya que con la primera misión que es gratis se me hace muy poco, pero estando los dos DLC de sus misiones a 10 pavos cada uno, pues duele un poco.

Supongo que este foro ya está muerto pero haber si alguien que tenga los DLC me puede responder, lo agradecería mucho.
Resident evil operation raccoon city ps3, Dlc spec ops resident evil operation raccoon city ps3, DLC y Spec ops
EDITADO EL 23-01-2017 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Saya-Redfield2965Hace 7 años1
@Super-Dog-6

Yo no esperaria rebajas de ningun tipo, porque ademas, capcom abandono totalmente el titulo hace mil años, ni se digno a dejar que arreglaran fallos y bugs con algun parche, asi que, esta claro que estan dedicandose a ciento un juegos de resdient evil por encima de estas cosas, raccon city esta olvidado y sentenciado, asi que ni si quiera creo que piensen en el con rebajas, es mas en realidad no te aconsejaria que pagaras por los dlcs, es mejor dejarlo pasar y gastartelo en otra cosa, y si algun dia, de milagro se rebajan pues te lo piensas, pero no te gastes nada en sus dlcs.
Super-Dog-62871Hace 7 años2
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Yo no esperaria rebajas de ningun tipo, porque ademas, capcom abandono totalmente el titulo hace mil años, ni se digno a dejar que arreglaran fallos y bugs con algun parche, asi que, esta claro que estan dedicandose a ciento un juegos de resdient evil por encima de estas cosas, raccon city esta olvidado y sentenciado, asi que ni si quiera creo que piensen en el con rebajas, es mas en realidad no te aconsejaria que pagaras por los dlcs, es mejor dejarlo pasar y gastartelo en otra cosa, y si algun dia, de milagro se rebajan pues te lo piensas, pero no te gastes nada en sus dlcs.
Quizás lo último que dices es por qué a ti el juego no te gustó ( porqué con tu opinión del juego me parece que te deufradó bastante ), pero a mi parecer como me gusta jugar en equipo y más aún si es campaña cooperativa, pues nunca me pareció malo el juego, entretiene y divierte bastante, sobretodo cuando se logra jugar con la máxima cantidad de jugadores en una misma partida de la campaña. Que conste que no es la primera vez que lo juego, lo he rejugado muchas veces como en otros juegos con online y lo tuve casi desde su lanzamiento, pero como ahora me da por repetir mil veces la campaña de los USS en las más altas dificultades online, pues por eso preguntaba sobre ello, no vaya a ser que los rebajaran en algún momento y me lo perdiera...aunque de todas formas esperaré a ver si bajan de precio. ¿ Pero tu jugaste a los DLC o no ?.
Saya-Redfield2965Hace 7 años3
@Super-Dog-6

NO NO, si yo jugué muchísimo, a ver, tenia infinidad de fallos y bugs, que lo lastraban, y el problema es que el abandono que tuvo por parte de capcom, es que ni dejaba a la compania que lo hizo sacar ni parches. 

A mi me gusto la idea, y la verdad lo jugue muchisimo durante una temporada, es mas, tiene ese amor odio estraño, lo compre y lo vendi como 3 o 4 veces XDDDDDDDDDD, porque al final siempre te apetece , pero luego lo jugabas y veias todos sus problemas.


Pero vamos, a mi me gustaba, y me encanto jugarlo,  pero los dlcs están muy caros, y en su dia cuando estaba pues bueno, te los gastabas, pero ahora ya no tiene una comunidad detrás que lo juegue demasiado, así que yo pues no lo recomendaría. 

Yo lo digo por si piensas pagar ese dinero, porque la verdad no creo que lo rebajen mas, aparte de que yo nunca lo vi en rebaja, ya que yo espere eso mismo, a que bajasen de precio porque me parecia una burrada lo que costaban cada capitulo, pero nada al final nada XDDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > [ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...

Hay 3 respuestas en [ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops..., del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL