Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ajurado9273
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1518

PES 2017: CONFIRMADO No se puede ganar a él Barcelona en liga master

Pues eso que konami parece que se la chupa al Barcelona cuando he jugado mucho mejor que ellos y encima 2 tiros a puerta suyos 2 goles y yo 11 tiros a puerta 1 gol.Y siempre me pasa jugando contra él Barcelona.
Johnny8591Hace 7 años1
Es que este año es el pez del Barcelona Konami tiene que favorecer los de alguna forma por haber pagado la licencia.
Nahuel129825Hace 7 años2
Le gane las 2 veces que jugué con el Sevilla   , ahora juego myclub
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años3
CONFIRMADO YO NO puedo ganar al Barcelona en la Liga Master

Seria el titulo correcto del post.
14 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años4
@Johnny85  Han tenido que hacerlo , porque te recuerdo que EA a ROBADO la Liga Española
Ajurado9273Hace 7 años5
@Pistone Sera porque soy él Madrid porque con otro equipo en otros años ganaba sin problema al barsa
Lubin100449Hace 7 años6
@Ajurado92
Mostrar cita
Pues eso que konami parece que se la chupa al Barcelona cuando he jugado mucho mejor que ellos y encima 2 tiros a puerta suyos 2 goles y yo 11 tiros a puerta 1 gol.Y siempre me pasa jugando contra él Barcelona.
puesss amigo seras tu,porque en leyenda y en manual me parece uno de los equipos mas fáciles de ganar, claro todo depende, si eres un suicida y juegas ofensivo pues normal, pero jugabdo con cabeza, facil,ellos presionan siempre, sal por bandas con extremos abiertos,sus laterales siempre suben,ami los equioos que mas m cuesta ganar, mi querido real madrid y la juve,pero invencibles nunca,pon marcajes a los extremos,mesi y neymar,y al mcd,prueba,este pes es una gozada estrategicamente
Jacin11032Hace 7 años7
Pues yo en leyenda y en manual también les he ganado, y jugando con el Zaragoza y jugadores normalitos, eso si sufriendo mucho, 4 tiros mios por 9 de ellos(no me acuerdo exactamente pero por ahi era) y nada de atacar a lo loco, mucha presión para recuperar k les pillas en bragas.
Aresien1656Hace 7 años8
@Ajurado92
Mostrar cita
@Pistone Sera porque soy él Madrid porque con otro equipo en otros años ganaba sin problema al barsa
Los equipos tienen unos rivales "especiales" y esos partidos son más dificiles. Los del Madrid creo que son Barça y Atlético.
Kaiseruni333Hace 7 años9
No le eches la culpa de que no sepas jugar a Konami. Con un Rayo Vallecano recién ascendido, en leyenda y full manual le he ganado en la ida y en la vuelta y me quedé a un gol de eliminarles de copa. Victorias por 3-0 y 4-0. Eso sí, contra el Madrid en este caso no pude hacer nada. Clasificados para Champions, por cierto.
Leoss19878972Hace 7 años10
Gente si no le podes ganar al Barcelona.  Hoy en dia es muy dificil hasta en la vida real..

Si le ganas facil en Pes dicen que es una cagada por que no es real y si no le pueden ganar SE QUEJAN TAMBIEN.. O sea disfruten y listo..

Basta de criticar al pes que este año mal o bien es un flor de juego..
2 VOTOS
Bentaiga20Hace 7 años11
Muy mal titulo pal hilo compañero.  Si que se puede ganar en leyenda y manual. 
Recientemente le he ganado 0 - 2 con un equipo muy bajo de media y con solo 50 y piko de espiritu de equipo. Si yo he podido tu tb podras digo yo. 
Recuerda que este pro es muy de sensaciones mas que de numeros y medias. El tema de tacticas rápidas es crucial en esta entrega asi que no dejes de probar cosas y echarle horas.
Mucha suerte y seguro que ya ganarás, no te desanimes y como ya dijo el compañero mas arriba el titulo del hilo deberia ser que tu no puedes ganar. Saludos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años12
Yo dudo que no se le pueda ganar al Barça, aunque es dificil hacerlo, como en la vida real
lo que pasa es que hay que saber plantear el partido, yo de hecho he firmado 2 empates contra ellos jugando muy bien en uno de ellos y he podido ganar perfectamente, pero no me quejo.
1 VOTO
Julcesar139Hace 7 años13
No sean cruele, debe ser por el estilo de juego. 

Yo juego con el Milán a la contra, con mucho juego por las bandas y centros al área. Me topé con el Barcelona en Champions, sí hay situaciones medio raras, como que de pronto mis defensas no logren despejar un balón sencillo, o que el rebote les caiga casi siempre a los del Barca, pero sí le pude ganar. Se me dificulta más la Juve, que juega igual que yo, con mucha gente metida atrás y sale a contragolpe a velocidad.

Saludos.
2 VOTOS
Javi413713Hace 7 años14
Que placer, jugar contra un barsa chetado en liga master. En el modo carrera de Fifa juego contra el barsa o el madrid y me es igual de dificil que contra el resto. Eso quiero yo, mirar el calendario, ver que toca partido contra el barsa, coger el mando y empezar a temblar jeje no tanto, pero si ser consciente de que hay que jugar concentrado y de que va a ser mas dificil que si juego contra el leganes.
2 VOTOS
Ekhitz471Hace 7 años15
@Javi41
Mostrar cita
Que placer, jugar contra un barsa chetado en liga master. En el modo carrera de Fifa juego contra el barsa o el madrid y me es igual de dificil que contra el resto. Eso quiero yo, mirar el calendario, ver que toca partido contra el barsa, coger el mando y empezar a temblar jeje no tanto, pero si ser consciente de que hay que jugar concentrado y de que va a ser mas dificil que si juego contra el leganes.
No encuentro muy real la dificultad máxima ni en fifa ni en pes, en cada uno por unos motivos pero la verdad que a pesar de que ninguno me gusta off line prefiero pes en ese sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > CONFIRMADO No se puede ganar a él Barcelona en liga master

Hay 18 respuestas en CONFIRMADO No se puede ganar a él Barcelona en liga master, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL