Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por AlexLas95ESP101
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1788

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: Jugar Dream Drop Distance por primera vez en "modo experto" / "modo maestro" ¿Buena idea?

Nunca he jugado al kingdom hearts 3D, pero pese a ello he jugado a todos los demás kingdom hearts, por lo tanto tengo bastante experiencia con esta saga, mi favorita. Siempre cuando juego a un KH por primera vez lo hago en "modo normal", pero siempre se me hace muy fácil porque como me gusta mucho farmear y subir de nivel destrozo a todo el mundo, bosses incluidos.

Por eso he pensado jugar al 3D por primera vez en dificultad alta, ya sea "modo experto" o "modo maestro"... Me gustaría que alguien que haya jugado al juego me diga:

-¿Es muy dificil este juego en estas dificultades?
-¿El gameplay es muy distinto al de los otros KH? Porque claro, si es muy distinto entonces de poco me sirve tener mucha experiencia con la saga...
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Si te refieres al modo critico, el mas dificil de casi todos los juegos (o todos, no me acuerdo) no esta disponible hasta que te pases el juego por primera vez.
Yuochiga441Hace 7 años2
No es que sea un estilo de juego diferente a excepción de los ataques drop, que al principio da la impresion de que hace mas faciles las peleas contra grupos grandes pero luego los bosses son otro cantar. A mi me ha parecido el KH mas dificil hasta ahora incluso en modo normal, pero sin duda voy a empezarlo en Dificil 
Ronweasly1325Hace 7 años3
@AlexLas95ESP

DDD tiene básicamente la misma jugabilidad que BBS, quitándole el shotlock/tiro certero y añadiéndole flow motion y dream eaters.

Puedes probar, y si ves que a mitad del juego no puedes avanzar la clave es pillarse ''Ballonra'', el famoso comando de reacción mas OP de todo el juego.

Yo lo jugué en normal y he de admitir que algunos bosses tipo [spoiler="Spoiler"]Tron, Ansem, armadura de Ventus[/spoiler] y tal son bastante jodidos y te costarán tanto como un boss de Dark Souls.
EDITADO EL 23-01-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > Jugar Dream Drop Distance por primera vez en "modo experto" / "modo maestro" ¿Buena idea?

Hay 3 respuestas en Jugar Dream Drop Distance por primera vez en "modo experto" / "modo maestro" ¿Buena idea?, del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL