Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elpollomty71
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 368

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda llamada de boethiah skyrimmmmmm

  ayuda termine la quest de. llamada de boethiah pero nunca me di cuenta que se quedo en los quest de varios. registra al sectario de boethiah 
y ya no se quita y se supone que ya la termine pero se queda como que todavia no lo registro   alguien save el codigo para terminar la quest o alguna solucion es algo incomodo verla ayi. 
EDITADO EL 23-01-2017 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118426Hace 7 años1
Hola, por lo que he leído es un bug muy común. Tienes suerte de jugarlo en PC porque lo puedes solucionar con el siguiente código: setobjectivecompleted weda02 10 1

Saludos.
1 VOTO
Elpollomty71Hace 7 años2
Esque ee utilizado y no se puede quitar de mis objetivos de busqueda osea. Ya termine la quest pero sigue estando marcada asi ( investiga sectario de bohetiah  checare el codigo que me diste porque puse varios y no se quita 
11phenom1118426Hace 7 años3
@Elpollomty
Mostrar cita
Esque ee utilizado y no se puede quitar de mis objetivos de busqueda osea. Ya termine la quest pero sigue estando marcada asi ( investiga sectario de bohetiah checare el codigo que me diste porque puse varios y no se quita
En teoría se quita con ese código. Pruébalo y me dices.
Elpollomty71Hace 7 años4
No paso nada  sigue igual en el libro des busquedas de misiones lo escribi como lo pusiste y nada que cred que sea 
JuanchiBenitez4Hace 7 años5
Almenos no te paso lo que a mi, a mi directamente el asqueroso subdito no moria y tuve que reiniciar TOOODO el juego para conseguir el logro de los 8 objetos daedricos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda llamada de boethiah skyrimmmmmm

Hay 5 respuestas en Ayuda llamada de boethiah skyrimmmmmm, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL