Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Seanrobertson57
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1437

Red Dead Redemption 2: Creeis que harán como en GTA?

Buenas, lo que queria saber es vuestra opinión, creeis que lanzarán RDR2 y un par de semanas despues lanzarán Red Dead Online? A mi me gustaria que fuera asi, primero porque podria terminar la campaña tranquilo sin que los amigos esten en modo "vente al Online" jaja, y segundo porque me gustaria mucho que los colegas apreciaran una buena historia ya que son los tipicos que no tocan la campaña yendo directamente al Online como si de un CoD o Battlefield se tratara, si les dicen que un juego no tiene Online lo desprecian

Y bueno, la segunda cuestion es, creeis que harán el mismo sistema que GTA V, osea, sacrificaran la calidad de la historia por el Online?

Lo que si que me molestaria de verdad es que se pudiera ir por ahi en Tanga y con un Revolver Rosa, espero que no le quiten seriedad, quizás GTA ya no es el juego adulto de antes, pero para los que disfrutamos de una buena historia adulta este RDR2 es nuestra esperanza

Saludos.
6 VOTOS
MAJADAHONDA39129Hace 7 años1
Prefiero esperarme meses a que lo parcheen y su espacio sera muy brutal 50 gigas  minimo seguro, ademas querre un modo libre sin fuego amigo, eso me calmaria.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Pones la opción "mostrarse offline" en el menú de la Ps4 y tus amigos te dejarán de dar el coñazo con irte al online   

Sinceramente prefiero que den las opciones campaña y online desde el primer minuto, lo que hicieron en el GTA V sólo vino a demostrar que les había pillado el toro a R* en la puesta a punto, cosa que se vió como la cagaron con el lamentable inicio del servicio online.

De todas formas (respetando el mayor gusto del online que por la campaña), el que pase por alto el modo campaña ese se está perdiendo lo mejor.

Quiero pensar que Rockstar no va a caer en el error de hacer tan infantil el RDR2 como es el GTA V, pero tampoco me extrañaría que lo hiciese ya que es una puta más al servicio de la industria de vender como churros a costa de devaluar sus juegos.

También los hay que dicen que no tocan el modo campaña ni con un palo, pero son trolls que pretenden parecer los putos amos sin pararse a pensar que lo que están haciendo es el ridículo y que no engañan a nadie con su pseudo papel de forajidos foril.
EDITADO EL 23-01-2017 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seanrobertson57Hace 7 años3
Lo de Offline cuando salga el Red Dead no colará jajajaja

Opino en gran parte como tu, no se puede desaprovechar esa campaña.
Mr-OKelley5801Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IndependienteFC8988Hace 7 años5
Vaya chiste el comentario de @William-Wallace o Isa sexy o El Espantaputas, luego vienen los moderadores a pedir calma y que el foro no se caliente pero sin embargo dejan vivos éstos comentarios. Por si fuera poco, borran el de @Mr-OKelley

Un poquito de cordura si quieren que todo vaya sobre rieles porque si todo es "para unos sí y para otros no" como en su época ha sido para otros usuarios en otros foros (Alexgolas, TheV3F, Franprestige, ¿se acuerdan?), la cosa no irá bien, y no es una amenaza ni mucho menos, que somos personas. @Moderadores @Yasinator
4 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años6
Si solo vas a usar el online para dar paseos en modo amistoso con el caballo y buscar misterios que no existen, vuelve al modo historia anda, que yo disfrutaré un Red Dead Online lleno de contenido.

Luego arrebato yo contra cualquiera y me moderan, cojones tiene.
2 VOTOS
Seanrobertson57Hace 7 años7
A que vienen estas constantes faltas de respeto? Es que aqui muchos teneis mucha cara, os creeis que sois los unicos que sabeis de videojuegos, acaso dije algo en contra de los que os mola mas el Online? Os he estado faltando al respeto? Un poco de educación hombre, simplemente hemos dado nuestra opinión, que parece que si te gusta el modo Historia eres un payaso que no sabe de videojuegos, lo unico que demostrais despreciando el modo Campaña es que no teneis ni idea de videojuegos, que te guste mas o menos es cosa tuya, pero despreciarlo es una falta de respeto

Que yo soy el primero que va a disfrutar del Online, pero prefiero una Campaña bien elaborada sacrificando algo del Online, eh, que si opinas distinto no pasa nada, pero no metiendo estas puyitas, simplemente he pedido la opinión, no el desprecio.
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años8
@Seanrobertson
Mostrar cita
A que vienen estas constantes faltas de respeto? Es que aqui muchos teneis mucha cara, os creeis que sois los unicos que sabeis de videojuegos, acaso dije algo en contra de los que os mola mas el Online? Os he estado faltando al respeto? Un poco de educación hombre, simplemente hemos dado nuestra opinión, que parece que si te gusta el modo Historia eres un payaso que no sabe de videojuegos, lo unico que demostrais despreciando el modo Campaña es que no teneis ni idea de videojuegos, que te guste mas o menos es cosa tuya, pero despreciarlo es una falta de respeto Que yo soy el primero que va a disfrutar del Online, pero prefiero una Campaña bien elaborada sacrificando algo del Online, eh, que si opinas distinto no pasa nada, pero no metiendo estas puyitas, simplemente he pedido la opinión, no el desprecio
¿Lo dices por la bilis en este comentario no?
@William--Wallace
Mostrar cita
También los hay que dicen que no tocan el modo campaña ni con un palo, pero son trolls que pretenden parecer los putos amos sin pararse a pensar que lo que están haciendo es el ridículo y que no engañan a nadie con su pseudo papel de forajidos foril.
EDITADO EL 26-01-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seanrobertson57Hace 7 años9
Lo que ha dicho es una pura verdad, si desprecias el modo campaña es que no tienes ni idea de lo que es un buen videojuego, y digo despreciar,no he dicho no jugar, despreciar, que quede claro

Pero bah, lo dejo, cada uno tiene su opinión pero me molestó como reaccionasteis intentando hacernos parecer como los gilipuertas de turno.
Mr-OKelley5801Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-01-2017 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años11
@Seanrobertson
Mostrar cita
Lo que ha dicho es una pura verdad, si desprecias el modo campaña es que no tienes ni idea de lo que es un buen videojuego, y digo despreciar,no he dicho no jugar, despreciar, que quede claro Pero bah, lo dejo, cada uno tiene su opinión pero me molestó como reaccionasteis intentando hacernos parecer como los gilipuertas de turno
Si los desarrolladores decidieron sacar 20 expansiones gratuitas para ampliar el online y ninguna para la campaña, por algo sería... Es que estos desarrolladores desprecian el modo campaña y no tienen ni idea de lo que es un buen videojuego ¿verdad? Telita con vosotros
Zubera21350Hace 7 años12
El modo campaña es mil veces mejor al online y mas en este tipo de videojuego
Los que estéis mas interesados en el online de este juego que en la campaña tiene tela...
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 7 años13
A ver si dejamos las pavadas de lado, somos tan inutiles para no poder disfrutar de un juego completo con campaña y con online??nunca nos conforma nada? salio starwars battlefront y la mayor critica fue "pero como es que no tiene campaña" wtf!!! es battlefront no un kotor.
que cada uno disfrute de lo que lo hace mas feliz, por suerte rockstar nos dara ambos modos y completos, para saciar todos nuestros gustos. creo que la discusion que se armo carece de sentido.
salduos!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Valdesaurio
Mostrar cita
A ver si dejamos las pavadas de lado, somos tan inutiles para no poder disfrutar de un juego completo con campaña y con online??nunca nos conforma nada? salio starwars battlefront y la mayor critica fue "pero como es que no tiene campaña" wtf!!! es battlefront no un kotor. que cada uno disfrute de lo que lo hace mas feliz, por suerte rockstar nos dara ambos modos y completos, para saciar todos nuestros gustos. creo que la discusion que se armo carece de sentido. salduos!
Muchos disfrutan de ambos modos (me incluyo), tanto de la campaña como el online, a unos nos gustarán un modo más que el otro (siendo algo que se debe respetar SIEMPRE).... ...., las pavadas de las que hablas (y con mucha razón haces de llamarlas pavadas), es de tener que leer cómo a algunos en su papel de "[i]forerojidos[/i]" de capa caída, se lo toman tan enserio la defensa a ultranza de su modo favorito repudiando el otro modo que da pena verlo a la par que te partes el culo de risa viendo semejante despliegue de tonterías asociadas a ese "soy el puto amo".... ...., el puto amo del ridículo diría yo . Saludos y buen comentario.
Mr-OKelley5801Hace 7 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Creeis que harán como en GTA?

Hay 18 respuestas en Creeis que harán como en GTA?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL