Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jose-tuzi16
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Píxeles muertos en pantalla inferior

Me salieron unos píxeles muertos y tengo un par de dudas ya que se que no se pueden quitar
1. Se expanden ?
2. Costo usual del cambio de pantalla.
Pertxas696Hace 7 años1
@Jose-tuzi
Mostrar cita
Me salieron unos píxeles muertos y tengo un par de dudas ya que se que no se pueden quitar 1. Se expanden ? 2. Costo usual del cambio de pantalla
Respondiendo a tu primera pregunta, no, no se expanden. Lo único que pasa es que se queda ahí e irremediablemente se te va el ojo al pixel. En el peor de los casos, también te puede dejar una "manchita" como marrón en la pantalla cuando la tienes apagada. Si la tienes en garantía, mándala al Sat y te la reparan. En el caso de no ser así, los precios de sustitución de pantalla varían dependiendo del modelo. No se hasta que punto merecería la pena repararla. Como consejo, si está en garantía mándala a Nintendo sin dudar, ya que se hacen cargo. Y si no la tiene, no se hasta que punto puede resultarte molesto ese pixel como para fastidiarte la experiencia de juego, por que repararla mediante un técnico, no te va a resultar barato.
1 VOTO
Jose-tuzi16Hace 7 años2
@Pertxas estas 100% seguro que no de expanden ? Ya que tengo uno que es como raya el cuán terminaba en una raya menos gruesa pero hoy ya se puso exactamente igual 
No me afecta al jugar pero cuando veo la pantalla inferior pues fastidia verlos
El 3ds es el primer modelo el chico no se si sepas costos en pesos mexicanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Píxeles muertos en pantalla inferior

Hay 2 respuestas en Píxeles muertos en pantalla inferior , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL