Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dicelaverdad1212556
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 687

Me quede sin Pitis y vivo en Argentina ¿Que hago?

Osea vivo en un barrio donde no hay ningun negocio cerca donde comprar tabaco y me quede sin nada, hace un rato me fume el ultimo, y no se que hacer...

Me quede sin Pitis y vivo en Argentina ¿Que hago?

¿Me fumo el papel a ver que pasa?

Me tomaria una birra pero tampoco tengo.
Tabaco
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años1
Diría que te vayas a dormir. Deben de ser las 3 am allá.
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 7 años2
Dios, que problema, debes solucionarlo enseguida. Hay otros problemas como gente se pasando hambre pero no, con los pitis nadie se mete.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años3
Podes intentar sustituir el vicio con hebras de bananas, fumate esa y luego investigá sobre la "banana conspiracy", y no me refiero a que es una fruta diseñada sino a sus supuestos efectos psicotrópicos ;p

Y mientras buscas compulsivamente y en blanco y negro (y en vano) bananas en la cocina ameniza la escena de cine mudo esta bonita canción
1 VOTO
Chuardo9581Hace 7 años4
Que navegador de mierda es ese? Es el Explorer?
1 VOTO
Gale-148369668Hace 7 años5
Podrías dejar de cultivar un cáncer, por ejemplo.
EDITADO EL 23-01-2017 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 7 años6
Sal a la calle y mendiga.
1 VOTO
Dicelaverdad1212556Hace 7 años7
@ElSalvadore0ran Dificil, estoy pasando una etapa de mi vida complicada...

@Christian-Alexy Cada uno con su vida.

@Sidoras Que loco eso jajaja, no me voy fumar una banana jajaja, pero si me escuche la cancion, que risa jaja.

@Chuardo No, es una version vieja del firefox.

@Gale-148369 Si... es el comentario mas sensato a decir verdad, pero bueno. Hay gente que roba, personas corruptas, yo solo fumo tio no me rayes jajaja 
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años8
Este post va en taringa, si es que no lo publicaste ahí tambien.
4 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años9
Deja de fumar como hice yo, ya llevo un año sin fumar.
1 VOTO
Dicelaverdad1212556Hace 7 años10
@Tonika ¿Cual es tu secreto?
Thedarkerboy1410
Expulsado
Hace 7 años11
Fumate esta panchito
1 VOTO
Javitop4809Hace 7 años12
@Dicelaverdad1212
Mostrar cita
@Tonika ¿Cual es tu secreto?
El secreto es dejar de fumar, funciona. Nada de tonterías de ir reduciendo poco a poco ni nada, lo dejas y punto. Y caramelos de menta...si, eso también.
1 VOTO
RobbieE8418Hace 7 años13
Fumar es malo para la salud, te deja además mal aliento, impotencia sexual, una cagada completa. Escupis flema por tos recurrente, osea una cagada, buscate otro vicio menos perjudicial.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años14
@Dicelaverdad1212
Mostrar cita
@Tonika ¿Cual es tu secreto?
Consegui dejar de fumar con un paquete de 30 chicles nicotinel 2mlg, tan sólo usaba 2 al día lógicamente tuve para 15 días, una vez se terminó el paquete de chicles nicotinel, comencé ha masticar chicles normales sin azúcar Fumaba casi 2 cajetillas de 20 cigarros al día durante 9 años. Ahora después de un año sin fumar apenas me acuerdo del tabaco, los primeros 3 meses son los peores luego te vas olvidando un poco, pero hay días que lo echas mucho de menos por eso cuando te se pasa por la cabeza fumar coges un chicle Beneficios que me motivan a seguir sin fumar. Tener más dinero en los bolsillos, dientes más blancos, el pecho no me duele, mi casa no huele a cenicero Ahora me siento libre puedo ir donde quiera y no pensar en el tabaco, porque el gran temor del fumador es si tendrás tabaco para pasar el día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me quede sin Pitis y vivo en Argentina ¿Que hago?

Hay 14 respuestas en Me quede sin Pitis y vivo en Argentina ¿Que hago?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL