Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 696 / Lecturas: 13550

Comentarios del análisis de Resident Evil 7

[size=18][b]El terror de Resident Evil tiene nueva cara con su séptima entrega. Con un retorno a los orígenes de lo más agradecido, Resident Evil 7 apuesta por un concepto de survival horror en primera persona muy atractivo, resultón y con algunos momentos de tensión máxima. Análisis de RE 7.[/b][/size]
Se anunció en junio y en un abrir y cerrar de ojos lo tenemos en las tiendas. Resident Evil 7 ha demostrado que no hacen falta años de espera para levantar expectación, y con su apuesta revolucionaria por recuperar las raíces de la serie de una forma completamente rompedora ha logrado captar la atención del aficionado. En este análisis te ofrezco mi visión sobre lo que ha deparado esta aventura de terror con puzles, exploración y algunas dosis de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17732/0/resident-evil-7/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 7[/url]
3 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años1
Nota estandar, todo en orden.
24 VOTOS
B3rny19943908Hace 7 años2
Resident Evil ha vuelto.

[b]El hombre: [/b][i]"Esto no es Resident Evil, es una copia de..."[/i]
El puño son las reviews.
EDITADO EL 23-01-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
79 VOTOS
Ismaiers527Hace 7 años3
8,5 ¿? pero si parece que todo lo que dicen es la obra magna...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Dejando de lado el tema de las notas que es lo que menos me importa. Por fin, la saga ha vuelto a sus orígenes, es lo que muchos seguidores de esta franquicia estábamos esperando, un [b]Resident evil[/b] como los clásicos es decir un verdadero survival horror



Pocos juegos son los que realmente llevaron este género a otro nivel y al éxito, si bien uno de los pioneros fue el Alone in the dark, sin la intervención del Resident evil o los Silent hill el survival horror no sería lo que es hoy en día, personalmente soy un gran fan de este tipo de juegos y esta saga, me parece un cambio acertado, pese a que ya hubo resident evil en primera persona como por ejemplo Resident Evil: Survivor, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica, Resident Evil: Dead Aim con una jugabilidad que se asemeja a títulos como Outlast, Amnesia, silent hill P.T, se echaba de menos esa experiencia angustiante, inquietante que te mantiene en constante tensión en los resident evil. 

El 2017 comenzó de la mejor manera, la semana pasada con el excelente Gravity rush 2 y ahora es el momento de sacar mis propias conclusiones y disfrutar de esta nueva entrega de una saga clásica

EDITADO EL 23-01-2017 / 22:47 (EDITADO 3 VECES)
66 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años5
[b]¡Por fin Resident Evil vuelve a estar en el lugar que le corresponde![/b]

98 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años6
Es la nota media del juego, pensé que sería de 9 o más, tocará esperar a cuando esté en rebajas.
3 VOTOS
Misguided5789Hace 7 años7
Con la tontería del FPS va a ser el Resident Evil más fiel de la década y todo.
10 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años8
Me esperaba mas nota y mas duración, yo esperaré a ver mas vídeos para juzgarlo del todo, si lo compro será de oferta, no me convence como ''Resident Evil'' en absoluto, mi humilde opinión.
1 VOTO
SigurRusky230Hace 7 años9
Que bien. Muchas ganas de jugarlo, sobretodo viendo lo barato que está en algunos sitios ... hehehe 
EikeSH85147Hace 7 años10
Lo voy a disfrutar de los lindo 
28 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años11
Era la nota obvia para un juego de este tipo.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años12
Meh
26 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 7 años13
Ahora vienen los que sepultan al juego por un 8,5....una nota mas que sobresaliente, falta probar el juego no mas  
6 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andi666260Hace 7 años15
Por fin un buen Resident Evil, mañana se viene pa la saca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 7

Hay 696 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL