Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SenyorXAnyo1429
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10606

ARK: Survival Evolved: Optimización del Ark

Quería preguntaros si actualmente ya se puede jugar a Ark a 60 fps con un i5 4590 i una r9 380 con 16 GB de ram.Ya que no lo he vuelto ha jugar desde hace un año y no se en que estado de optimización está
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
Yo juego con una grafica de 800 pavos y no va 60 fps 
Alistano771Hace 7 años2
Buenas os queria hacer una pregunta ya que estoy un poco perdido. Este es mi PC: https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-g6-1057es-i5-480m-4gb-500gb-15-6- 
Quisiera saber si puedo jugar a este juego.
Soy nuevo en el foro creo que nunca escribi en ninguno asi que no se si esto lo puedo poner aqui o no. Siento las molestias e inconvenientes. Gracias
1 VOTO
Saulsulo228Hace 7 años3
@Alistano77 Ya te digo yo que el Ark pide muchisimos requisitos, podrias jugar a graficos minimos y ademas hasta en graficos minimos te itia mal. te recomiendo que no te gastes el dinero en el ark para jugar a graficos minimos ya que se ve muy muy mal. 
Para Ark, te reconmendaria un Pc de:
Procesador i7
Ram: 8gb
Targeta Grafica: Gtx 760 como poco. Asi quizas podrias jugar mejor. 
"Es una pena que el Ark pida un Pc tan bueno para ser jugable"
Yo por el mio gaste 1350€ y me va en graficos Epicos a 30fps estables.
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
@Saulsulo estables de verdad? ... yo en cuanto entro en cualquier base medio decente me pega unos tirones bestiales... la optimización de este juego me parece un desastre y lo malo es que así se va a quedar
Saulsulo228Hace 7 años5
@NAXO-MSK Si eso es verdad, cuando se entra en Bases donde hay mucha construcción siempre hay unas bajadas de fps bastante importante. 
Pero normalmente suele ir a unos 30fps. También opino que esta muy mal Optimizado y deberias retocar eso, la pena es que no lo corrigen... Un Saludo
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 7 años6
Yo me pregunto con que bestia de PC mueven los vídeos promocionarles en Steam, por ejemplo el Rust si que lo han currado bastante y eso que es el Motor Unity, con mi 970 G1 va a 60fps en Fantastic, deberían aprender un poco de este survival estos del ARK.
1 VOTO
StarPock41Hace 7 años7
Nah, prefieren hacer DLCs de pago...
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 7 años8
No se yo veo el juego borroso como si le faltase nitidez jugando en Medio, además de el desastre de fps, ¿alguien sabe como se puede sacar mas fps quitando cosas que casi no se noten?
Valencisco6Hace 7 años9
Hola, me gustaría saber como me correría actualmente el ARK con este pc (notebook):
http://www.solotodo.com/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/
es un Samsung NP550P5C-S05CL
Características

Procesador: Intel Core i7 3630QM (2400 MHz - 3400 MHz)
RAM: 8GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1600x900)
Bateria: 6 celdas
Almacenamiento: HDD 1TB (5400rpm)
Tarjetas de video:
NVIDIA GeForce GT 650M (DDR3) (2GB)
Intel HD Graphics 4000 (Integrada)
Especificaciones secundarias
Cilindro439Hace 7 años10
Recomiendo utilizar el comando " -sm4 " dentro de propiedades de inicio del juego en steam. Notaras mucha mejora de rendimiento a cambio de ciertas carazteristicas visuales como la vegetación del suelo. Yo prefiero ir a 60 fps sin esa vegetación que a 30 con ella. Además hay más comandos que podeis buscar por google, la cuestión es ir probando aunque yo solo me quedé con ese que os comenté.

Intel Core i5-3570K
Memoria DDR3 8Gb
GIGABYTE ATI HD7950 3GB GDDR5.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años11
Me da mucha rabia haber apoyado éste juego para que después tenga un trato tan cruel con el consumidor. El juego es bueno, pero que tan solo lo puedan jugar en condiciones humanas un reducido grupúsculo de la sociedad me parece casi denunciable. 

El juego lo van a sacar ya en éste mes, y creo que se va a quedar así. Creo que no van a malgastar ni un solo segundo de su tiempo en optimizarlo para que sea mínima mente jugable. 

Luego se habla mucho de lo malo que es No man's Sky, pues anda que el caso de ARK, un juego diseñado para que nadie lo pueda jugar... Eso sí que es de tarados mentales!

Tengo un PC que me costó 1000 euros el año pasado, juego en ultra a todos los juegos actuales, y a penas puedo jugar a éste juego. Con lo que no, no tengo un mal equipo.
Rompeteclas334Hace 6 años12
Yo tengo un i7 4770 k, 16 gb de ram y gtx 1080 ti y aunque es cierto que lo juego a 2k y en épico a veces no noto toda la fluidez que debería.
Y tampoco es que sea la octava maravilla del mundo en cuanto a gráficos ( realmente los vídeos promocionales están hechos desde un angulo donde incide mucho la luz y se ve en ese fragmento visualmente impactante pero luego no es así realmente, ojo no digo que se vea mal, sino que no se ve TAN ESPECTACULAR como los vídeos de steam). De hecho el jugo se luce en las horas centrales del dia en el momento que se va la luz del día, los gráficos se vuelven muy normalitos

A mi me gusta el juego por la sensación de ir conociendo la isla, avanzando con un colega y cada vez construyendo cosas mas tochas, domesticando dinos etc.... Pero realmente la optimización brilla por su ausencia.

Lo bueno es que creo que las compañías han captado que este tipo de temática gusta por lo que espero que en un par de años alguna saque un juego BIEN HECHO que deje en bragas a ark, con una optimización realista en el sentido que si pide lo que pide ark sea porque muestre en pantalla algo nunca visto gráficamente ( como ocurrió en su día con los gráficos de crysis)
Elbreayan11032Hace 2 años13
El continente 

mapa valguero 

Estamos empezando un servidor rol 
Haí mercado La Moneda es gemas verdes, azules y rojas todo se puede comprar con gemas. 

https://discord.gg/nWcc5weE 

Pasar por nuestro discor para unirse 

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Optimización del Ark

Hay 13 respuestas en Optimización del Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL