Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alcalinapila196
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 485

Adios, Call Of Duty

Mira que he sido SIEMPRE jugador de COD, sobre todo del Bo2, al cual le abre echado una cantidad de horas brutal. Nunca habia jugado Battlefield en profundidad. Lo llegue a comprar pero no jugue mucho porque no me divertía.


Con el tiempo han ido sacando COD´S que han ido cada vez a peor.

Que conste que para nada soy fanboy ni de uno ni de otro, quiero que quede totalmente claro, solo que he jugado COD porque me divertia.


Llego un punto en el que de tanto jugar a COD, los mismos mapas, lo mismo siempre, pfff, cansaba.


Hace poco probe el COD IW y para mi es un soberano truño (simplemente fijaos en que pocos meses despues de su lanzamiento se puede conseguir nuevo a 30€, cuando hay cods de segunda mano que incluso son mas caros)


Vi que pusieron el Battlefield 1 en digital en oferta a 40€ y me la jugué, porque nunca me habian hecho mucho tilin los battlefield como ya he dicho antes, pero sinceramente, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.



[b]Este puto juego es la hostia.[/b][i][/i]


A la mierda cod y sus experimentos, me cambio a battlefield porque la verdad que este juego es una pasada. Hacia muuuuucho que no me divertia tanto.


Nada, solo queria decirlo, porque me ha sorprendido MUY GRATAMENTE a pesar de ser jugador COD de siempre. 

[i][/i]Adios, Call Of Duty[b][/b]
4 VOTOS
Javikillazombi701Hace 7 años1
A mi me pasó lo mismo, empezaron a cagarla en bo2 y luego solo sacaban mierdas. Aún tengo el bo y bo2 para zombis y ya. Ahora juego a juegos que no hacen copia pega masivo como Battlefield o Halo.
Deadpool20995594Hace 7 años2
MW3 fue el ultimo que jugue (por acabar la trilogia). Desde entonces esta saga esta infumable.
1 VOTO
Nintonto25Hace 7 años3
Solamente jugué el primer Modern Warfare. De ahí no volví a comprar otro Call of Duty. Sin embargo hé jugado el Bad Company I y II, el Battlefield 3 y 4.
Hay algo de los juegos de Battlefield que los COD no te ofrecen, como la libertad de hacer lo que quieras. En cambio los juegos de COD son más restrictivos y no han cambiado la formula en mucho tiempo.
Joseka8376288Hace 7 años4
Overwatch y Titanfall 2 son los únicos juegos FPS multijugador que merecen la pena junto a CSGO 
Juegos online con DLCS gratuitos, divertidisimos y adictivos.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años5
Haces bien en pasarte a Battlefield, Cod ya no es lo que era y Battlefield está muy fuerte ahora con el 1.
Alexfel76706Hace 7 años6
El COD 3, no estaba mal (opinión personal, claro) pero IW ha dado un bajón tremendo a la saga. Lo tengo, lo he jugado y la verdad, me ha dejado un mal sabor. El Battlefield 1, es un juego muy currado, es difícil, hay que echarle horas, pero te pasas unas horas tremendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Adios, Call Of Duty

Hay 6 respuestas en Adios, Call Of Duty, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL