Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por LeCiel30
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4368

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Localización de fotos

En esta edición de 3DS tenemos la novedad del "álbum de afotos" , y estoy tratando de conseguir las fotos según te las van mandando. Al principio es fácil, pero ya voy por la Abadía y me cuesta localizar alguna específica. Propongo ir subiendo aquí las localizaciones de estas, ya que en guiasnintendo aún tienen esa sección en construcción.
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 7 años1
Me parece muy bien,q hay algunos q son difíciles de conseguir D:
Rufus202215Hace 7 años2
Aquí tengo la solución: 
[url]https://youtu.be/_0PhtkdR2d8?list=PLiA0QsBz_LeX7g-QjwPKZOgb_JR61I44z[/url]
Todas las localizaciones de las fotos, de nada  
EDITADO EL 23-01-2017 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeCiel30Hace 7 años3
Qué rápido Rufus, muchísimas gracias!
1 VOTO
Rewar405Hace 7 años4
Una cosilla, exactamente para que vale esto? Te van dando unos sellos pero es algo meramente secundario y por pasar el rato o se pueden canjear esos sellos por algo? Digo por ir haciendo las fotos o dejarlas para más tarde.
Heman3d1031Hace 7 años5
@Rewar te dan algunas recompensas interesantes, como por ejemplo varios vestidos alternativos para Rubí y el Héroe, y algunas cosillas como la bola doble (da x2 exp y oro durante las 10 siguientes batallas)
Rewar405Hace 7 años6
Vale gracias, entonces me voy a poner con las fotos que dejé atrás antes de seguir avanzando e intentaré llevarlo al día para no tener que volver a los sitios aposta de ahora en adelante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Localización de fotos

Hay 6 respuestas en Localización de fotos, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL