Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BetaSky4
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15878

Duración Resident Evil 7

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3r/3rh0.jpg[/img]

Si alguién puede copiar la imagen. No tengo 30 mensajes y aún no puedo ponerlas bien  
EDITADO EL 23-01-2017 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años1
@BetaSky
Mostrar cita
Si alguién puede copiar la imagen. No tengo 30 mensajes y aún no puedo ponerlas bien
Meracle7621Hace 7 años2
No pienso copiar y pegar... una gran mentira.

El que se lo pasó en 6 horas solo quería hacer eso... correr y correr para atacar el juego.

Alguien que se pasa en 6 horas el nuevo RE es porque no le gustaba y punto.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años3
Esto es uno que se lo ha pasado a toda leche sin pararse a mirar los escenarios ni apreciar el juego como es debido.
Mira que jode que nada mas salir un juego que mucha gente espera, siempre hay algún capullo que se lo pasa en FACIL y a toda hostia para subir la foto de turno de la durabilidad y tener su minuto de fama  
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años4
Aquí hablan como si el juego dura mas de 20 horas...
Oterino93124Hace 7 años5
Os digo que despues de haber recogido la inmesa mayoria de las cosas, salvo un par de documentos que se me han escapado, me ha durado 6h y 32 min creo recordar, osea que mas o menos, y eso que la gran mayor parte del juego me la pase andando porque creo que al correr se pierde un poco el encanto del juego.
Tsugumi3931Hace 7 años6
¿Pero que cojones tendrá que ver que el juego dure poco con que el hombre se haya pasado el juego sin disfrutarlo? 
o se ha
Yo también puedo elevar la duración de Mass Effect si en cada planeta me pongo a observar la luna y a ver como la tierra se mueve al ras de la rueda del Jeep.

Hay gente que quiere juegos largos para entretenerse y a otros que les vale con una buena ambientación e historia en 5 horas. No veo a que vienen esos comentarios tan revanchistas.
EDITADO EL 26-01-2017 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Oterino93124Hace 7 años7
Yo no digo que el juego sea malo ni muchisimo menos, a mi personalmente me ha parecido fascinante, y me lo tengo que pasar otra vez en dificultad manicomio 
JoelxFire197461Hace 7 años8
Aquí están los datos de la gente que usa la web, para que tengáis una idea.

[url]https://howlongtobeat.com/game.php?id=38051[/url]
StrifE837404Hace 7 años9
No me pienso meter con la forma de jugar que tenga cada persona, pero que nadie venga aquí a sentenciar que el juego es corto porque alguien se lo pasa en 6 horas y media porque entonces yo puedo decir que es un juego largo porque alguien se lo pase en 15 ó más. 

Personalmente llevo 10:50 y aún no lo he terminado. Presumo que aún me quedan varias horas. Además, en cierto punto del juego te obligan a tomar una decisión que imagino altera el curso del mismo, lo cual invita a jugarlo otra vez y en su máxima dificultad para tener un reto mayor. 

Por ahora me parece una duración adecuada. El problema son los dichosos DLC, que en este caso es evidente que son parte del juego que extraen y venden aparte. Entre eso y las ganas que tiene la gente de lanzar bilis pues Capcom lo pone en bandeja para que la gente critique la duración de este RE a la mínima que haya algún argumento que les respalde.

A mí el juego me está pareciendo lo mejor que ha hecho Capcom con RE en la última década. De hecho no descarto pillar el Seasson Pass que en Instant-Gaming está por 20 euros.

EDITO:

Por cierto, esa captura puede ser un troleo. El juego te permite consultar esas estadísticas en cualquier momento. No es como en los anteriores RE que las estadísticas salen al final; aquí puedes acceder a esa pantalla desde el principio. Vamos, que a las 6 horas de juego puede haber ido a las estadísticas, hacer la captura y subirla como si fueran las estadísticas de la partida completada.
EDITADO EL 27-01-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
DanyXion1Hace 7 años10
Pues a mi me sirve para solo alquilar el juego y no gastarme 70€ y solo 3€ 😁
Sisifotanis1971134Hace 7 años11
Yo me lo voy a alquilar ahora , por 3 euros , y en dos noches de 4 horas me lo fumo , un compañero se lo comió en una noche , y lo vendió a game por la mitad que le costo el día anterior , no me lo compro ni de coña , mirar the whitcher me duro 500 h sin dlcs , cada misión era un juego de los buenos , eso si que vale 70 euros , pero un juego que dura voy a echarle por lo largo , una semana por decir , es un timo , el juego esta guapo , pero para pagar un máximo de 12€ , ahora todo el mundo tiene su manera e inteligencia de ver las cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duración Resident Evil 7

Hay 11 respuestas en Duración Resident Evil 7, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL